Revistas Saber electronica años 12 al 23 MegaPack

Todas las revistas del año 12 al 23 enlaces de mega.

Imagen de muestra, no es original

Revista sobre electronica, circuitos y proyectos, con mas de 20 años en produccion.
Año 12

Revista sobre electronica, circuitos y proyectos, con mas de 20 años en produccion.
Año 13

Año 14

Año 15

Año 16

Año 17

Año 18

Año 19

Año 20

Año 21

Año 22

Año 23

identi

Todas las revistas, desde el primer año hasta el 23, un solo link de mega

los primeros tienen el siguiente pasdword
carlitoscz

Descomprimir con la ultima version de winrar

Revistas Saber electronica años 12 al 23 MegaPack
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3805 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Revistas Saber electronica años 12 al 23 MegaPack
gracias amigo  
muchas gracias buen aporte
no funcionan los links amigo
Cita Booster: Mostrar
Claro que estan buenos, descargalos con JDownloader y descomprimelos con winrar 5, hay dos cotrase?
hola viejo che es todos me agraga los archivos del 133 al 144 cuantos faciculos son por a?
faltan mas a?
Cita Booster: Mostrar
che ahi solucione no me estaba tomando los links, estos faciculos me estaban dando error de descargas:198,156,145,206,244,267,120,192,232,141,136,269
Hola, muy buen aporte, pero no puedo descargar el 136,141,192,244 y 267 por si puedes resubirlos, de antemano gracias
El problema debe estar en mega, denle tiempo para volver a intentarlo.  
hoy se arreglo y por fin pude descargar
muchas gracias por todo
Cita Spawn: Mostrar
Esten pendientes que tengo mas material para subir.  
hay amigo no puedo dar puntos por mi rango pero te agradesco de todo corazon pues amo la electronica tengo muchas ideas en mi mente y estos libros me pueden ayudar bastante gracias muchas gracias  
capo tus apartes son increibles .hay mas de esta revista u otra de electronica que vas a subir??

Cita hectorfa15: Mostrar
Hay algunas otras mas.  
Muchas gracias por estos aportes
Hola master podrias checkar los link sobre todo el ultimo de mega asi bajo el pack de una, gracias. probe con 3 nav. distintos y no abren....
Cita scrabenger: Mostrar
Amigo es un problema en identi, no se que pasa.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!