Como Conocí a Tu Madre 9°T Solo Audio Latino

Hola que tal, esta vez vengo a compartir los audios de la temporada final de la serie COMO CONOCÍ A TU MADRE. Antes que nada quiero aclararles que estos audios los grabe del canal Sony y solo cuento con los capítulos del 16 al 23. Y para los que se pregunten cuando tendré los demás capítulos no estoy seguro, lo único que les puedo decir es que hasta en enero habrá capítulos nuevos. Puede bajarlos quien guste sincronizarlos.

Como Conocí a Tu Madre|9°Temporada|Solo Audio Latino
capítulos del 16 al 23

Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.  

Titulo Original: How I Met Your Mother (TV Series)
Titulo Latinoamerica: Como Conocí a Tu Madre.
Año: 2005-2014.
Duracion: 20 minutos aprox.
Género: Serie de TV. Comedia. Sitcom. Amistad
Calidad del audio:
 Español Latino: (MP3.48000 Hz,stereo,320 kb/s)
Episodios:  Audios del capitulo 16 al 23
Tamaño: 45mb x capitulo 
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Captura de Audio: Check0 

Fuente de Audio: Canal Sony.

[/size][/color]

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Como Conocí a Tu Madre 9°T Solo Audio Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1042 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Como Conocí a Tu Madre 9°T Solo Audio Latino
Oh bien gracias por esto.
Entonces espero que ya vayan saliendo los dem?
Bien amigo + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!