Iptv app para android

Hola amigos el dia de hoy les traigo mi primer apk creada pormi es para ver tv espero les guste tatare de tenerla online......

https://mega.nz/#!KII33ZZQ!gvOBnidgCPOwjaO8FxFZI_vTU3mkUY6Z4hTtDyGmFg0
Iptv app para android
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3998 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Iptv app para android
Excelente! Felicitaciones
Te puedo pedir una lista con Telefe hd, Canal 13 y TN de argentina ACTUALIZADOS?? Gracias
@towesp Gracias amigo.... y en cuanto a tu pedido en cuanto encuentre algo lo publicare  
muuuuuuchas gracias sigue asi.  
Funciona al 100% capo   gracias por compartir tu app.
no trae el canal que no tiene mi sistema de tv, el canal 52mx, pero te lo agradezco mucho, esperemos que tu trabajo dure mucho tiempo y que todos los que lo descarguen sepan agradecerte al menos con una palabra amable. Muchas gracias.
gracias por tu esfuerzo, en mi motorola xt890 no jalo se queda en cargando cuando escojo algun canal. Gracias  
funciona muy bien gracias por compartir  por favor agrega latina y panamericana del peru
@ticosexy @AquilesVoy @raulitto @kinocho @yilber @ventura198 @eliasbatosai @8806643 @kratos14  Tratare de estar actualizando a diario asi que si les pide actualizar ya sabran pork y gracias por sus comentarios
no se puede poner en pantalla completa!?... uno mismo puede agregar canales!?
Muy buen aporte por cierto, los canales los carga muy rapido y muy fluidos... Saludos!!
trae el tdn??? para poder ver el juego del real madrid vs barcelona de ma?
@GILDARDOXX ya agregue tdn espero les funcione
@agv69 Viendo los nuevos canales   , gracias por pensar en el fap y agregar play boy.  
me pide contrase?
tambien me pide contrase?
me pide contrase?
me pide contrase?
ingresen ala pagina que deje  de izzy iptv
www.facebook.com/izzy.iptv trato de acceder pero no me conecta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!