Star Wars Trilogy Despecialized Edition [MEGA]

Existe una versión poco conocida de un fan que arregla todos los problemas que Star Wars incluyó en su edición digital.

Dicen que los fans de Star Wars, aparte de ser de los más numerosos en el paradigma cultural, también son los que mayor esmero le ponen al contenido que realizan en relación a su pasión. Petr Harmy es uno de ellos. Quizás el menos conocido por el público pero el más aclamado por los fans que siguen buscando posibilidades a la cintas originales de George Lucas.

Pongámonos en situación. Imagina que has crecido con las películas originales, y que te compras la edición en Blu-Ray o DVD y... te encuentras con que han modificado parte del contenido original para hacerlo más moderno y que aguante mejor el paso del tiempo. Exacto. Y es que el hecho de que tras su estreno, George Lucas haya estado jugando con sus películas añadiendo o borrando contenido -y modificando otro- no le ha gustado mucho a lo fans más acérrimos de la obra.

El problema de todo esto es que ante la imposibilidad de comprar una edición anterior a las modificaciones de 2008 sin cambios respecto a la edición original, sus precios se han disparado en el mercado de segunda mano y coleccionista, y en tienda lo único que queda disponible es la reedición -con todos los cambios que se han criticado- que Lucasfilm lanzó en 2008 prometiendo una mejor calidad, pero cambiando parte de los efectos de la cinta para que aguantara mejor el paso del tiempo. Otro problema añadido es que el propio Lucas ha rechazado sistemáticamente reeditar las cintas originales sin modificaciones en Blu-ray bajo el pretexto de "es un proceso muy, muy caro".

Aquí es donde entra nuestro fan Petr Harmy. Resulta que cuando Lucas se negó a reeditar en Blu-Ray el metraje original, Harmy se lo tomó a título personal. Tanto que hizo el trabajo de Lucasfilm a un nivel no visto hasta ahora, remasterizando las trilogía original con el metraje de aquel entonces en HD y además aplicando correcciones de color y perspectiva.

Aunque se diga pronto, Harmy ha pasado los últimos años reconstruyendo la trilogía manteniendo una alta calidad de imagen y de audio con un único objetivo: mantener el respeto original de la obra sin los cambios que se han convertido en una crítica constante de los fans en las últimas reediciones. Lógicamente Harmy no ha estado solo, gracias a otros seguidores y fans de la saga han juntado un gran número de recursos y materiales originales a través de Blu-Rays y negativos antiguos de forma que han podido sacar películas totalmente nuevas sin los cambios de la edición de 2008, que por cierto, es lo más cercano que vamos a tener en digital a la película original.

Si desean una información más detallada pueden ver este video antes de descargar el material para que estén seguros de que contiene:

Facebook: https://www.facebook.com/despecialized/

Episodio IV: A New Hope

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño: 6.74Gb
Calidad Imagen: Excelente
Resolución: 1280x720
Formato: mkv

Episodio V: The Empire Strikes Back

Tamaño: 6.85Gb

Episodio VI: Return of the Jedi

Tamaño: 6.74Gb

Star Wars Trilogy Despecialized Edition [MEGA]
196 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8055 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Star Wars Trilogy Despecialized Edition [MEGA]
Muchas gracias hace mucho que quiero volver a verla como la vi en el cine por primera vez +10
sos un grosso justo buscaba esto ayer y no lo encontraba
Sin palabras, que gran trabajo que hizo toda esta gente, ya la verdad casi ni me acordaba como era la versi?
Esto sin duda va a ser Top, muchisimas Gracias!!!! YA la descargo para la colleccion, Gracias Totales!! a favs xq no puedo dar puntos todavia, si pudiera te daria Mil!!!
Justo estaba buscando esta version para compararla con la version que tengo original. Gracias
Buen material, aunque por ahora no lo descargare, se agradece el aporte carnal.  
Muy interesante, pero si tuviera el doblaje antiguo simplemente seria sublime, a?
Cita hserra: Mostrar
viva uruguay
Gracias a todos por comentar, puntuar o simplemente descargar el material. De verdad que esta versi?
gracias,, al parecer por lo que le?
y si quiero poner audio en espa?
@_xilensis No, no tiene el doblaje original  . La acabo de descargar y no lo tiene.   Pense que iba a librarme de resubir la version que tengo yo trial (ingles, doblaje original y doblaje nuevo) pero no.
Cita vasilia: Mostrar

Creo que esa subida tuya yo tambi?
Gracias man...!!! Prefiero el idioma original con subtitulos
Si alguien tiene el audio latino original y est?
o sea que lo que trae es que se ve mejor,porque ahorita estoy bajando las 6 peliculas pero en formato 1080 creo que es mejor,y es latino pero claro hay gente de diferentes paises que les guste lo espa?
Yo hace un tiempo atras, descargue de la pagina de horny, la trilogia desespecializada y si viene con el audio original latino, exceptuando el regreso del jedi que solo tiene el audio en ingles.
@inffostec voy a poner el audio a disposicion de quien quiera hacer el trabajo de montarlo, pero voy a resubir ese post porque hay gente (yo) que naka la pirinaca con lo de MKVMerge.  

algunos somos muy diestros en encontrar estas joyitas por internet, pero muy malos a la hora de sincronizar y montar videos  
gracias esta genial XD
amigo , antes que todo , muchas gracias por tremendo aporte , he estado tratando de descargar desde ayer la parte 6 de la tercera pelicula, pero solo me sale que no esta disponible.
de nuevo muchas gracias por tu aporte
Amigo antes que nada gracias por el aporte, te queria pedir que si podias re subir la parte 2 de star wars 4, porque no esta incluida. Saludos y gracias
Hola Adserna, felicitaciones por el trabajo, buen?
@lokoadri07 @hugocalama acabo de probar con el JDownloader y funciona sin problemas las descargas. Int?
@4ds3rn4 Sigue sin la salir la parte 2... igual gracias, es una pena
Al final actualize el jdownload y funco, perdon por las molestias  
Yo tambien la parte 6 del episodio 6 no la puedo descargar, ya intent?
Excelente aporte. A bajar.
Muchas gracias.  
Hola a todos, gracioas por los comentarios y los puntos o simplemente por descargar este material. Les cuento que acabo de entrar a revisar el problema que hab?
una pregunta es la versi?
Cita markus92: Mostrar
@4ds3rn4 Tambien tengo otra duda,
Alguien sabe donde se pueden conseguir las pistas del audio latino original?
Gracias!
Cita Giga: Mostrar
aca los audios de dos peliculas http://www.identi.li/index.php?topic=401801
listo amigo, parte 6 descargada, muy agradecido
Gracias! Estoy descargando la parte 6 del Imperio Contrataca! Muchas muchas gracias
Gracias por el aporte, pero podrias reducirles el tamano?
Muchas Gracias !!!!

Pero no se pueden bajar todos los enlaces  en las tres peliculas
Gran aporte bajaron todas sin ning?
Muy agradecido amigo, muchas gracias  
BAJANDO MUCHAS GRACIAS  
OYE BRO Y LAS OOTRAS 3 DONDE ESTAN TE PREGUNTO SI LAS VAS A SUBIR SALUDOS
Esas imagenes llenas de granos  
Aveces la imagen se estira hacia arriba, como si cambiara el aspect ratio. Esto estaba en la versi?
Ya investigue y esta es la versi?
Cita matadorx85: Mostrar
Cita matadorx85: Mostrar
@Giga
@matadorx85 @Giga

Yo tengo la version 2.5.

Perdon, parto de nuevo:

- Star Wars IV: Harmy tiene una version 2.5 que yo tengo, que descargue, que si quieren la subo en una version ligera (pero ojo, la subiria en enero)
- Star Wars V: Harmy tiene una version 2.0, que tambien tengo, que tambien si quieren la subo en una version ligera en enero.
- Star Wars VI: esa es una version 1.0 y Harmy no ha hecho una 2.5 que yo sepa (leo su pagina)

Esa tiene una  WORKPRINT OF RETURN OF THE JEDI - DESPECIALIZED EDITION REMASTERED (v2.0) que tengo, que tambien si quieren podria subir EN ENERO (algunos fans de Star Wars tenemos vida aunque parezca increible de creer)

Podria subir esas versiones con los audio ingles, espa?
@matadorx85 Si nadie mas la sube, en enero me lo recuerdas con un mp o con cualquier mensajito y la subo

Tengo comprometido subir los audios de Star Wars que tengo, para que el que quiera hacer sus montajes los haga como le guste. Pero como son unos cuantos (incluyendo los de los comentarios de los dvd) entonces lo voy a hacer en enero, asi que me recuerdas que suba la version 2.5 de Harmy ligera y lo hago y subo esos audios tambien.
@vasilia Muchas gracias, ser?
@4ds3rn4 lo haria en enero, pero lo mismo que le dije a @matadorx85 : me lo recuerdan con un mp, y lo subo
Impresionante! Muchas gracias!!! Yo ten?
@vasilia Amiga muchas gracias,
Disculpa la duda; ?
Cita efer_amm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!