Dragon Ball Z Resurrection F 3D 1080p Dual [ZGX]

Dragon Ball Z Resurrection F 3D 1080p Dual ZGX

Hola yo soy Zangelx y este es mi primer post debido a que hace poco por fin pude registrarme. Espero que este bien hecho ya que es la primera vez que puedo compartir y más porque este material no esta compartido hasta el momento y siento que es un buen aporte. 

Después de mucho batallar por fin logré conseguir la versión en 3D de la película (rezando a los dioses para que no se muriera la descarga) así que una vez descargada, me dispuse a hacer la sincronización del audio latino y trabajar los subtítulos tipo Bluray para que funcionen con la película. El audio es en la mejor calidad posible (DTS/AC3) ya que soy fanático de una buena experiencia acústica evitando en la medida de lo posible los AAC o los MP3, además de tener mejor compatibilidad con un decodificador.

Yo no entiendo bien eso de los puntos, así que si quieren dejarlos bienvenidos sean e igual les tomo gusto.

Gracias y espero lo disfruten.

[/size]

Duración: 1h:33m:59s

Formato: MKV

Video: x264_L4.1 @ 10000 Kbps

Resolución: 1920x1080 | SBS | 3D | 16:9 | 23.976 fps

Audio Codec 1 Japonés DTS 5.1 @ 1509 Kbps

Audio Codec 2 Latino Dolby Digital 5.1 @ 384 Kbps

Subtítulos: Español PGS

Tamaño: 7.83 GB

Servidor: MEGA

Partes: 9

[/size][/color]
[/left]

Aqui van Links 1 x 1

Aqui va Link de carpeta

c0mp4rt1d0xz4ng3lx

[/center]
Dragon Ball Z Resurrection F 3D 1080p Dual [ZGX]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2702 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Dragon Ball Z Resurrection F 3D 1080p Dual [ZGX]
Acabo de detectar un problema con los links, sin embargo debo esperar 6 horas para poder corregirlos.
Debes revisar tus links primeros antes de someterlos al foro amigo. Eres novato as?
Gracias por los puntos @Shadow729. Los links si los revis?
buen aporte, me gustaria verla pero los links no me funcionan
Cita Divinet: Mostrar
Tuve un problema con la carpeta de los links, en cuanto el sistema me permita arreglo los links. Saludos
buen aporte bro una muy buena pelicula honestamente mejo que la batalla de los dioses y el anime como lo estan rellenando para hacer ambas peliculas esta muy bueno honestamente ojala puedamos ver a bardock como rumorean x youtube
NO AGREGA LOS LINKS BRO...
que tiene de 3D, es falso,...de donde sacaste esto?
vale entonces a esperar por los enlaces coregidos
Cita rockn206: Mostrar
http://www.blu-ray.com/movies/Dragon-Ball-Z-Resurrection-F-3D-Blu-ray/143876/
De ah?
Excelente aporte amigo, muchisimas gracias por compartir un material inedito en 3D para todos los fans de Dragon Ball Super.
se que existe el bluray 3d pero lo que tu publicaste es un falso 3D
Cita rockn206: Mostrar
No hay problema si te parece un mal material no lo descargues, yo seguire viendo la falsa pelicula 3D en mi falsa pantalla 3D, con mis falsos lentes 3D y mi falsa apreciaci?
descargando y gracias voy a ver si no es falso como dice el amigo jajajaja, igual de todos modo muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!