Espero que sirvan cerveza en el infierno [Latino]

ESPERO QUE SIRVAN CERVEZA EN EL INFIERNO [LATINO BRIP AVI]

TÍTULO ORIGINAL: I Hope They Serve Beer in Hell
OTROS TÍTULOS: Espero que sirvan cerveza en el infierno
AÑO: 2009
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bob Gosse
GUIÓN: Tucker Max, Nils Parker (Novela: Tucker Max)
MÚSICA: James L. Venable
FOTOGRAFÍA: Suki Medencevic
REPARTO: Jesse Bradford, Matt Czuchry, Geoff Stults, Traci Lords, Keri Lynn Pratt
PRODUCTORA: Rudius Films / Bih / The Collective Studios / Darko Entertainment / Pink Slip Pictures
GÉNERO: Comedia

I Hope They Serve Beer in Hell (Espero que sirvan cerveza en el infierno) es la película basada en el libro homónimo de Tucker Max, una de las novelas más vendidas desde su publicación en 2006 según las listas del New York Times. Está basado en las experiencias reales del autor durante una loca despedida de soltero con sus amigotes (¿les suena?), y su éxito ha provocado que su adaptación a la gran pantalla no se haya hecho esperar. La sinopsis, si no les importa, la contará el propio Tucker Max.

My nombre es Tucker Max, y soy un gilipollas. Es imposible mantenerme alejado de lo que quiero. Mi credo es complacer todos mis caprichos, ignorar las consecuencias de mis actos, burlarme de los idiotas y las dificultades, dormir con más mujeres de lo que es sanamente razonable, y es por eso por lo que normalmente me comporto como un completo imbécil. No puedo ser responsable de todo lo que sale de mi boca, especialmente cuando voy excesivamente borracho en momentos inadecuados, saltándome todas las normas sociales. No obstante, hago una gran contribución a la humanidad - comparto mis aventuras con el mundo - y ofrezco el mejor consejo que conozco a los amigos cuando afrontan situaciones difíciles. ?Qué haría Tucker? Pues vas y lo haces?, eso es lo que digo. Así soy yo en pocas palabras.- Tucker Max (traducción libre)

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 701 Mb
Duración: ? 1:45:42 Hrs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 272
Bitrate del video: ? 806 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? No Tiene
Agradecimientos: Renxo (Mision Uploader)

www.identi.li

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

NO TE OLVIDES DE:

NO TE OLVIDES DE COMENTAR
Espero que sirvan cerveza en el infierno [Latino]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4261 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Espero que sirvan cerveza en el infierno [Latino]
esta pelicula hace mucho q la subiste todavia la tendras te lo agradeceria mucho
@yoguito aqui tienes el link activo es esta pelicula con todas las mismas especificaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!