Humor por la tarde, r?an un poco.

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Humor por la tarde, rían un poco.

Una vecina le dice a otra: - ¿Maruja, no estabas enferma?
Maruja le dice: - ¿Por qué lo dices?
- Pero Maruja, si ayer vi salir a un médico de tu casa.
- Pero Maruja le dice y eso no es nada, porque antes de ayer yo vi salir un general de la tuya, y no estamos en guerra.

Dos amigos se encuentran, y uno le dice al otro:
- ¿Sabés lo que me pasó ayer?
- No ¿Qué te pasó?
- Estaba en la oficina, y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza, así que me fuí a casa más temprano, y resulta que cuando llego ....... ¡¡¡Me encuento a mi mujer con otro .....!!!
- ¿¿Con otro tipo??
- No cojudo, con otro terrible dolor de cabeza ..... jajajaja!
- Hey amigo, que buen chiste, como me hiciste caer - responde el amigo,- ya mismo me voy al bar a contárselo a los muchachos.
Efectivamente, llega al bar, y se encuentra con varios amigos suyos, a los que les dice:
- Muchachos ...  ¿Saben lo que me pasó ayer?
- No ¿Qué te pasó? - responden a coro los amigos.
- Estaba en la oficina, y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza, así que me fuí a casa más temprano, y resulta que cuando llego ... ¡¡¡Me encuento a mi mujer con otro !!!
Se hace un profundo silencio, hasta que uno de los amigos, le dice:
- Sí, nosotros ya sabíamos que tu mujer te estaba engañando, pero no sabíamos cómo carajo decírtelo .

Eran dos borrachos que caminaban por las vías de tren y le dice uno al otro:
- ¿A que no eres capaz de detener el tren con una mano
- ¡Cómo que no! ¡Ya verás como sí!
En esto que llega el tren? y lo hace pedazos quedándose el otro borracho aterrorizado.

Pasado el tiempo, llega al pueblo la feria y ahí se encuentra el borracho sobreviviente destruyendo un trenecito chiquito que daba vueltas alrededor. En ese mismo momento llega el encargado y le dice:
- Óigame, ¿qué hace usted?, ¡me está rompiendo el tren!
A lo cual contesta el borracho:
- A estos hay que matarlos desde chiquitos por que de grandes son muy violentos.

Este era un señor llamado Curlo... pero tenia un problema...
su vecino era un japones y en vez de decirle señor curlo....
le decia señor culo...... cada mañana el japones saludaba a su
vecino diciendole:-hola honolable señor culo.....
y el señor curlo pensando que lo hacia con la intencion de molestar
saco a sus dos perros doberman y se los dejo ir al japones...
el japones viendo esto... entro a su casa y salio con dos katanas(espadas)
y empezo a tirar espadasos... el señor curlo al ver que iba a cortar en dos a sus perros los hizo regresear para que sus perros se metieran a la casa...

Al día siguiente, el japones rapidamente fue a decirle a un policia que caminaba por ahi... llego y le dijo... - Señol policia.. los pelos del culo no me dejan caminal.
el policia lo ve y le dice:- ¿y por que no se los corta?
y el japones: -Eso intento pero cada vez que los quielo coltal el culo los cole
y los pelos se meten
.

Eran tres hombres estaban platicando de sus esposas y empieza el primero mi esposa es tan mensa que se compro un libro de pintura y un lienzo y ni siquiera sabe pintar.
El segundo mi esposa es mas mensa
se compro un lamborghini y ni si quiera sabe manejar.
Y se atreve a hablar el más pelotudo de los tres y dice: Mi esposa es todavia mas mensa se fue de viaje dos semanas cuando regreso le encontre muchas tiras de condones y
ella ni siquiera tiene [email protected] , y los otros hey pelotudo estás recagado.

Humor por la tarde, r?an un poco.
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 883 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Humor por la tarde, r?an un poco.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!