cris099
"Descanso...."

Everest|2015|Web DL 720p|Subtitulada|Cris099

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Título original: Everest
Año: 2015
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Baltasar Kormákur
Guión: Lem Dobbs, Justin Isbell, William Nicholson
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Salvatore Totino
Reparto: Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley, Sam Worthington, Robin Wright, Emily Watson, John Hawkes, Clive Standen, Michael Kelly, Martin Henderson, Vanessa Kirby, Thomas Goodman-Hill, Mia Goth
Productora: Cross Creek Pictures / Universal Pictures / Walden Media
Género: Aventuras. Thriller. Drama | Basado en hechos reales. Alpinismo. Supervivencia. Años 90. 3-D

Tamaño: 523 Mb | Formato: Mkv | x265 |Calidad: Web DL 720p
Audio 1: Ingles  Subtitulos : Español Latino |  Resolución: 1280x 534p |Password: cris099

SOLIDFILES

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

EN MINUSCULA

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Everest|2015|Web DL 720p|Subtitulada|Cris099
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2943 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Everest|2015|Web DL 720p|Subtitulada|Cris099
no encuentro los subtitulos
gracais como siempre tus grandes aportes a Identi  
buen aporte hermno
Ya vi que los subtitulos vienen pegados..!!  
No aparecen los SUBS
criss099 ando buscando esta pelicula me preguntaba si la podrias subir en buena calidad y en audio latino, es un pedido. he buscando y de verdad nada que consigo esa pelicula. me avisas si la puedes subir. o mejor dicho si tu la puedes conseguir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!