Crimson gem Saga (Español) (CSO) (PSP) (ZS)

Crimson gem Saga (Español) (CSO) (PSP) (ZS)

El CrimsonGem Saga, también conocido como Astonishia Story 2: Fate to Unhorse One o Garnet Chronicle es un título para PSP, con fecha de lanzamiento en 2009 realizado por la gente de Matrix Software.

Un juego que cumple bien con su clasificación de RPG y es realmente sorprendente por su estilo de juego, similar a los primeros juegos de rol. Una constante que se esta manteniendo en ciertos juegos de PSP tratando tal vez de captar a un público de edad más avanzada, para recrear la jugabilidad ya vivida en el pasado.

En cuanto al juego, lo bueno es la libertad que se tiene al manejar a nuestro personaje, podremos pasear tranquilos por los campos, con una buena banda sonora. Lo bueno a mi criterio es lo básico, en la forma del combate, lo que lo hace muy original como al desarrollo tan impredecible en ciertas partes de la aventura.

Ficha Técnica.
Testeado En 6.60 PRO-C.
Lanzamiento: 03/06/2009.
Idioma: Español.
Formato: CSO.
Categoría: RPG.
Peso Del RAR: 700 MB.

Enlaces De Descarga

todosobrepsp
Crimson gem Saga (Español) (CSO) (PSP) (ZS)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 737 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Crimson gem Saga (Español) (CSO) (PSP) (ZS)
hola @boster2012 y cual emuladr jugaste el castlevania japones que te porque a mi no me quiso ni a patadas compa boster2012 y creo que ya te deje tus puntos o cre faltan 5 no me acuerdo maldia amnesia  
Cita rugal2015: Mostrar
yo lo pase a iso y te dejo el emu que uso yo saludos
https://www.youtube.com/watch?v=35tD-W8gE-0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!