Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Faction 4: Armagedoon - Retail Full/Repack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La estabilidad de Marte está en entredicho tras la torpe maniobra del grupo antisistema, y sólo los protagonistas tendrán la posibilidad de reconducir esta situación para devolver la paz al ya de por sí maltrecho y convulso planeta obrero. Armageddon es un título de acción en tercera persona, y desde el principio exhibe su condición sin ningún tipo de cortapisa en contraposición al estilo totalmente libre de la entrega precedente. Así pues el nuevo Red Faction muestra sus cartas desde el primer instante de juego, con un planteamiento dividido en niveles que nos presenta un comienzo ambientado en la superficie de Marte.

El videojuego está ambientado en los años 50, después de la epopeya de Alex Mason y está protagonizada por su nieto, que regresa para descubrir un auténtico Armageddon de acción.

Plataforma: PC
Idioma: Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Polaco, Ruso.
Creador: Volition
Distribuye: THQ
Lanzamiento: 2011
Peso: 5.6gb
Tipo de Archivo: RAR / ISO
Formato: 2 DVD5
Partes: DVD 1 (15/200mb - 1/43MB)
Partes: DVD 2 (13/200mb - 1/170MB)
Crack: No Necesita

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego. @neofidodido al final del video he incluido un agradecimiento hacia ti! Gracias amigo por el traspaso. Y si, por ahi notaran la voz de mi nene diciendo que le deje jugar, jejeje.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN

Procesador: 2GHz - Intel Core 2 Duo / AMD Athlon x2
Memoria RAM: 2gb
Tarejeta de Video: 320mb - Pixel Shader 3
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 10.3gb
Tarjeta De Sonido:  Compatible Direct X 9
Lectora de CD/DVD 8x

Procesador: Cualquier Quad Core - Intel i5 / Phenom II x4
Memoria RAM: 4gb
Tarejeta de Video: 1gb - Pixel Shader 4
DirectX: 10 O 11
Espacio En Disco: 10.3gb
Tarjeta De Sonido:  Compatible Direct X 9
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto. Los requisitos mencionados son los RECOMENDADOS, asi que pueden correr con un poco menos.

IMPORTANTE: Este juego es un RETAIL FULL/REPACK. Tiene todo lo del juego original, solo que un poco mas comprimido reduciendolo de 7.3gb a 5.6gb.

Contraseña: www.identi.li
Uploader: Mision Uploader / Neofidodido - @Nico_C

Red Faction 4: Armagedoon - Retail Full/Repack
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6550 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
12 Comentarios Red Faction 4: Armagedoon - Retail Full/Repack
Muy buenos aportes, Shaman
hace falta el crack ayuda por favor
@alfred76 el juego es funcional... Esta todo para jugarlo...  
ok ya lo instale excelente. gracias
holas shaman, tengo una notebook con
Wind 7 home premium 64bits SP1
Core i3 2.10 GHz
4GB RAM
y una Geforce GT540M de 1 GB
DirectX 11
me correr?
@darioo calculo que para hacerlo andar no vas a tener problemas, no se con que graficos lo vas a poder jugar, pero andar seguro
@Shaman ok thanks lo estare bajando en unos dias, ahora stoy con otro ^^ saludos y gracias
amigo me pide que ponga el DVD 2, lo pongo y al rato me pide la parte 21, que nno esta ni en el dvd 1 ni el dvd 2. No se si soy yo nomas o es un error, avisame si podes ayudarme buen post!
Esos requisitos son los recomendados no? me andara a ultra con phenon iix4 y ati 6850 y 4gb ram?
Falta la parte 14!!
Amigo, No me anda la parte 10 ni la 5 Me piden una password, la Pongo y me sigue dando error. que hago?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!