Jh0nHD
":bailarin"

Hitman Agente 47 2015 BRrip 720p-1080p Latino MEGA

Sinopsis

"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Título Original: Hitman: Agent 47
Título Español:
Año: 2015
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Aleksander Bach
Reparto: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Jerry Hoffmann, David Brückner, Rolf Kanies, Melanie Benna, Joe Toedtling
Género: Acción. Thriller | Espionaje. Videojuego

Datos Técnicos
BRrip 720p / 1080p | Audios: Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino y Forzados .srt | Tamaño archivo: 1.36 gb. / 2.17 gb | Resolución: 1280×536 / 1920x804 | Formato: .mkv | Duración: 1:36:17

Capturas

Descargar 720p
Mega

Descargar 1080p
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Hitman Agente 47 2015 BRrip 720p-1080p Latino MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4992 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hitman Agente 47 2015 BRrip 720p-1080p Latino MEGA
Muchas gracias por compartir, me llevo la versi?
Disculpa esta es la version que tiene letras koreanas al inicio? o esta limpia? desde ya muchas gracias  
Me llevo la 720  
gracias por la 1080p
gracias por tan genial aporte
Me llevo la 720  
@brianmixers Es ripeo de Bluray, no trae subs koreanos  
saludos
Gracias por subirla en 720  
Cita Jh0nHD: Mostrar
Muchas gracias master a descargar entonces.. sucede q descargue versiones anteriores  en latino y tenia al comienzo esas letras koreanas..   por eso preguntaba.. ..   muchas gracias y a la lista de descarga ..sigue asi    
Muchas gracias!!  
eres un capo, muchas gracias!!!!
gracias gente me la llevo para verlo en el almuerzo  
excelente! gracias!
muchas gracias, ya descargando!
gracias por la peli buena pa este finde semana ahora faltan las palomitas de maiz y platanitos verdes
gracias descargando saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!