animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory S09E06 720p [DUAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Big Bang Theory S09E06 720p

9x06 La Insuficiencia de Helio

Físicos suecos están a punto de probar Sheldon y Leonard hipótesis super-fluido sobre el universo y los hombres necesitan helio líquido para llevar a cabo su experimento primero. Kripke se niega a dejarles usar cualquiera de helio de la universidad. Howard los conecta con Kenny, un traficante del mercado negro, a pesar de la desconfianza de Sheldon de él casi termina el acuerdo. En el laboratorio, Leonard y Sheldon pánico sobre el uso de los bienes robados y pagan Kenny a tomar de nuevo. Kripke ofrece para darles un poco de su helio si comparten crédito científica con él. En lugar de ello, pagan Kenny para el helio por tercera vez y ver Ernest Goes to Jail con él porque se lleva bien con Sheldon.

Mientras tanto, Stuart le dice al resto de la banda que ha estado en dos fechas, gracias a una aplicación en su teléfono. Ellos descargarlo en el teléfono de Amy muy a su malestar y se burlan de los chicos sugeridas. Para su sorpresa, un hombre llamado Dave textos Amy su agradecimiento por la fecha en que tuvieron anoche. Amy revela que ella ha estado en tres fechas de café con chicos y está empezando a gustar a Dave.

Tamaño: 163.1 MB
Resolución: 1280x720
Idioma: Latino, Ingles, Sub
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password
Sincronizacion: Animus00

Agradecimientos al usuario: 
@nefi40

Mi primera Sincronizacion espero la opinion de los usuarios

Enlaces De Descarga

Sin Pass 
The Big Bang Theory S09E06 720p [DUAL]
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1283 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Big Bang Theory S09E06 720p [DUAL]
@animus00 xq pesa tan poco los videos amigo lo normal para un 720 es 300mg para q no pierda pixeles y nitides amigo te lo digo xq en una pc con buena tarjeta de video se nota la diferencia hazlo de peso 300 a 500mg plis gracias la sincronizacion muy buena ya me vi los demas episodios q subiste
@chars555 amigo si me quedo baje el video de la pagina tu serie.com y la sincronice con el audio de @nefi40 ve el episodio y me avisas que tal se ve en la nitidez y la sincronizacion gracias por comentar no olvides los puntos
@animus00 ya la estoy descargando mi puntaje se reflejar?
@animus00 Amigo estoy en el trabajo llego a casa y lo bajo y te comento. Saludos +10 por el aporte.
TE DEJO UN 10 Y CUANDO TENDRAS LA 7 Y 8 Y 3
@wabasoft amigo estoy utilizando los audios que publica el usuario @nefi40 cuando el los suba yo los sincronizo y los convierto en dual formato MKV el capitulo 3 no lo puedo grabar
@animus00 AMIGO TE QUEDO GENIAL, SOLO UNA CONSEJO, CUANDO SINCRONISES UN AUDIO, GUIATE DE UN SONIDO FUERTE PARA HACERLO Y NO DE SI SE VEN BIEN AL MOVER LA BOCA, CON SONIDO FUERTE ME REFIERO A UN GOLPE DE MANOS, UNA PUERTA CERRANDOSE, UN VASO CHOCANDO CON LA MESA, LOS PASOS, ETC. NO SE SI SERA TODO EL CAPITULO PERO EN LA PARTE CUANDO SHELDON AMENAZA AL TIPO QUE LES VENDERA EL HELIO, CERCA DEL MIN 10 SHELDON GOLPEA SUS MANOS Y SE NOTA EL DESFASE, TIENE UN DESFASE DE +300ms, ESPERO NO LO TOMES A MAS, SINO MAS BIEN COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA MEJORAR.
@Chikenpop gracias amigo por el consejo lo voy a tomar encuenta es mi primera sincronizacion que hago se que con el tiempo lo voy hacer mejor ya hice tambien el capito 09x05 para practicar ma?
gran esfuerzo para sincronizar y para subir saludos
nada ma para ser la primera despues subo un tuto bien explicado mis retrasos no tienen mas de 10ms de descuadre uso camtasia y avi demux sirve cualquier formato despues lleva tiempo.
@sedahe93 amigo utilizo camstasia y luego mkvmegue gui para el audio y los subtitulos
Cita animus00: Mostrar
bien pero el mkv mergue solo lo uso pa unir con avi demux te parcha cualquier video que este en mkv para que lo lea el camtasia y solo se demora 20 segundos parchando osea no es convertir sino enga?
es muy bueno el trabajo compa?
@LAdrian como hago para poner el camtasia a 130 ms
@animus00 me refiero al delay luego de terminada la edici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!