Duliori_28
"DuckCore n_n"

Needless|24~24|BDrip|720p|Mp4|+Especiales|Duliori

Nuevo Post Nuevo Giro xD Hoy Les Comparto Este Anime Que Está Cargado De Comedia, Acción Y Super Poderes Muy Entretenida La Vi Ya Hace Unos Años Y Como No La Encontre Aqui En Una Calidad Apreciable Se Los Comparto, Veanla Es Una Serie Que Vale La Pena, Comenten Que Tal Les Fue Con El Anime... Que Lo Disfruten Les Mando Un Saludo A Todos Y Espero Que Se Encuentren Bien.

Es el año 2130 y Japón se encuentra en un estado de crisis después de la tercera guerra mundial. El principal problema, son las zonas llamadas ?Blackspots?, que son zonas ampliamente contaminadas. Se construyeron muros para aislar esos ?Blackspots? con todo y las personas que vivían dentro de ellos. Los sobrevivientes se autoproclamaron como ?aquellos que no son necesarios? pero algunos desarrollaron habilidades sobrenaturales que los hicieron capaces de manejar el fuego, el aire, súper fuerza, etc. Los que no desarrollaron esos poderes, temiéndoles, los expulsaron y los llamaron ?Needless?.

-Titulo: Needless
-Pais: Japón
-Director: Masayuki Sakoi
-Música: Masaaki Iizuka, Tatsuya Katou
-Guión: Satoru Nishizono, Yuki Enatsu (Cómic: Kami Imai)
-Productora: Madhouse Studios
-Genero: Acción, Comedia, Super poderes, Ecchi,  Sci-Fi
-Secuela: No
-Año: 2009
-Duración: 24 Min x Capi
-Capitulos:  24/24
-Especiales: 12/12
-Calidad: BDRip [720p]
-Resolución:
1280x720
-Censura:
No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mp4
-Fansub: Sekai No otaku Fansub [Creditos Para Ellos Supongo]
-Peso por capitulo:
350MB - 450MB
-Tamaño Total:
8.71 Gb
-Compresión:
Rar
-Servidor:
Mega
-Uploader: Duliori_28
-Pass: identi.li_Duliori_28

identi.li_Duliori_28

Needless|24~24|BDrip|720p|Mp4|+Especiales|Duliori
200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2227 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Needless|24~24|BDrip|720p|Mp4|+Especiales|Duliori
Gracias por el anime, me lo llevo para verlo en vacaciones ahora estoy saturado de anime , estube viendo el op me gusta mucho el estilo de animacion, es raro no verte posteando musica
Duliori subiendo anime? xDD gracias por la serie amigoo, no la habia visto la voy a descargar para echarle un vistasoo, como siempre tus aportes contienen excelente contenido y calidad !! ojal?
, este no lo he visto bro , el arguymento suena interesante y si tu lo compartes debe ser por que vale la pena , bajando , muchos saludos  
Gracias Mi Bro Por Un Nuevo E Interesante Aporte ..Ya Tengo Algunas Series De Anime ..Pero Este Material Que Nos Compartes...No Lo Tengo Me Lo Bajo Para Darle El Visto Bueno...Un Gran Saludote Mi Hermano Y Que Las Ganas De Compartir Nunca Mueran...
esta serie la tenia pero los primeros casp no los encontre en ningun DVD  asique a descargar nuevamente
@_Atlas_ Andamos en las mismas amigo ando retacado de puro anime por ver , veela tiene muy buena trama ojal?
Incursionando en el mundo del anime, nada mal brooo, fenomenal diria yo, saludos desde el Edo de Mex... donde violan y roban Gratis jajajajaa no te creas brooo saludos y un fuerte abrazo  
Needless que curioso nombre y mira que en esto del anime se lee cada cosa xD yo tampoco lo he visto pero igual que @_Atlas_ la animaci?
Muchas gracias
Muy buen trabajo  
@Taykun7000 Que bueno verlo de nuevo por ac?
Hola!!!   mira que gran sorpresa!!   eres toda una cajita de sorpresas, que genial anime el que nos compartes el d?
@Duliori_28 es que ando ocupado con algunos negocios   y no tengo mucho tiempo para entrar ac?
tambien subes animes que buen aporte ahora somos companeros de animes  
Hola Amigo,  Excelente giro xD te super felicito amigo    te quedo genial el post   y el anime se ve muy bueno, muchas gracias por compartir tan excelente material, muchos saludos y abrazos  
@LADY_BLUE Hola Damita Azul! que gran gusto me d?
@zamara Muchas gracias por apreciar el aporte amiga un saludo y que est?
Ahora me entero que subiste esto xD te dejo +10 para que subas de rango y hoy tampoco hay gif    
@Dani9 Si espero que la mires es muy buen ánime por ahi tengo otros en la nube los ando guardando cuando venga la estampida de post que tengo preparados , gracias por los punticos compa saludos y la ponja queda pendiente
@Duliori_28 ya tengo gifs recien preparados solo hace falta que publiques nuevos post esa sera mi labor aca dejar gifs por que subir no me fio de esto  
la conocia, pero nunca atine a verla, gracias, vere que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!