220 GB|Dragon Ball, DBZ y GT|Animes|Películas [xZ]

REV. 01 - 19 DE FEBRERO 2016
Los episodios correspondiente a la Saga de Majin Buu (254 a 291) han sido reemplazados por las versiones finales de PayanAntrx.

Dragon Ball

La historia de Dragon Ball explica la vida de Son Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste, y narra su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del universo. No está solo: hay un sinnúmero de héroes y villanos que proporcionan el conflicto que conduce la historia.

Las bolas de dragon del título son uno de los componentes de la serie, pero no el argumento principal. Son siete esferas mágicas que están repartidas por todo el mundo. Cuando se reúnen todas, se pueden utilizar para invocar al dragón Shenlong (Shenron), que confiere un deseo. Después de cumplirse el deseo, las bolas se repartirán de nuevo por todo el mundo y serán inertes durante un año. En el pasado, hacían falta generaciones de búsqueda para encontrar las 7 bolas. Sin embargo, al principio de la historia, una genial inventora crea un radar para detectar las bolas y hacer el proceso mucho más fácil.

Dragon Ball
Título Original:  Dragon Ball (???????).
País: Japón.
Año: 1986 ~ 1989.
Estudio: Toei Animation.
Fansub: Teamkurosaki [ Créditos totales al Fansub ]
Episodios: 153/153.
Películas 4/4.
Estado: Finalizado.
Duración: 24 min apróx.
Género: Adventure, Comedy, Fantasy, Martial Arts, Shounen, Super Power.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Latino / Castellano / Jápones.
Subtítulos: Español latino / Castellano (Flotantes).
Fuente: DVD.
Formato: .MKV
Karaokes: No.
Peso: 320 MB apróx.
Peso total: 49 GB apróx.
Host: MEGA.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=dragon_ball" target="_blank">[link]</a>

[link]

En Busca de las 7 Esferas del Dragon (001 - 013)

El 21° Torneo de Artes Marciales (014 - 028)

El Ejercito de la Patrulla Roja (029 - 068)

l Palacio de Uranai Baba (069 - 078)

El 22° Torneo de Artes Marciales (079 - 101)

La Llegada de Pikoro Daimaku (102 - 122)

El 23° Torneo de Artes Marciales (123 - 153)

Películas (04/04)

La Leyenda de Shenlong

x264 | 1080p | .MKV | 500 MB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

x264 | 1080p | .MKV | 500 MB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

Gran Aventura Mística

x264 | 1080p | .MKV | 512 MB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: No

El Camino Hacia el Poder

x264 | 1080p | .MKV | 900 MB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: No

Todo Dragon Ball (153 Episodios + 4 Películas)

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

Dragon Ball Z
Título Original: Dragon Ball Z (???????Z).
Año: 1989 - 1996.
Agradecimientos por el proyecto: PayanAntrx [ Créditos totales por su trabajo ]
Episodios: 291/291.
Películas 15/15.
Duración: 24 min apróx.
Género: Action, Adventure, Comedy, Martial Arts, Shounen, Super Power.
Calidad: 1080p.
Audio: Latino / Ingles / Jápones.
Subtítulos: Español (Flotantes).
Fuente: Bluray.
Peso: 500 MB apróx.
Peso total: 148 GB apróx.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=dragon_ball_z" target="_blank">[link]</a>

[link]

Saga: Sayjajins (001 - 036)

Saga: Freezer (037 - 107)

Saga: Garlick Jr. (108 - 117)

Saga: Cell (118 - 199)

Saga: Majin Buu (200 - 291)

Películas (15/15)

Devuélveme a mi Gohan

x264 | 1080p | .MKV | 900 MB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

El hombre más fuerte de este mundo

x264 | 1080p | .MKV | 1.11 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

Súper batalla decisiva por el planeta Tierra

x264 | 1080p | .MKV | 1.2 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

Goku es un Súper Saiyajin

x264 | 1080p | .MKV | 1.7 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

Los Rivales más Poderosos

x264 | 1080p | .MKV | 1.1 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

Los Guerreros Más Poderosos

x264 | 1080p | .MKV | 1 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans

x264 | 1080p | .MKV | 1.1 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

El poder Invencible

x264 | 1080p | .MKV | 1.5 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble

x264 | 1080p | .MKV | 1.2 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

El Regreso Del Guerrero Legendario

El Combate Final

x264 | 1080p | .MKV | 1 GB apróx. | Audio: Latino / Castellano / Inglés / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

El Ataque del Dragón

La Batalla de los Dioses

x264 | 1080p | .MKV | 2.2 GB apróx. | Audio: Latino / Japonés | Subtítulos: Español / Ingles

La Resurrección de F

x264 | 1080p | .MKV | 1.5 GB apróx. | Audio: Latino / Japonés | Subtítulos: Español

Todo Dragon Ball Z (291 Episodios + 15 Películas)

Dragon Ball GT

Serie TV (1996-1997). 64 episodios. Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño normal recuperando las siete Bolas de Dragón. Consta de varias etapas: Dragones, Baby Vegeta y Super-17.

Dragon Ball GT
Título Original: Dragon Ball GT (???????GT).
Año: 1996 ~ 1997.
Proyecto: Black_Shadow [ Créditos totales por su trabajo ]
Episodios: 64/64.
Duración: 23 min aprox.
Género: Action, Adventure, Comedy, Fantasy, Magic, Sci-Fi.
Calidad: 960p.
Audio: Latino / Jápones.
Subtítulos: Español (Flotantes por separado).
Fuente: DVD.
Peso: 310 MB aprox.
Peso total: 20 GB apróx.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=dragon_ball_gt" target="_blank">[link]</a>

[link]

El Gran Viaje (01 - 21)

Baby (22 - 41)

Super Androide No. 17 (42 - 47)

Los Dragones Malignos (48 - 64)

Todo Dragon Ball GT (64 Episodios + subtitulos)

TODO (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT)

TODO (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT)
Enlaces sueltos para Mipony o Megadownloader

xZero_        Identi.li

220 GB|Dragon Ball, DBZ y GT|Animes|Películas [xZ]
1250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 17100 Favoritos: 116
Ver los usuarios que votaron...
209 Comentarios 220 GB|Dragon Ball, DBZ y GT|Animes|Películas [xZ]
Hoooooo epic post imprecionante, sin palabras maestro, no descargo porque ya lo tengo casi todo pero dejo 10 capo
excelente post amigo...  
TREMENDO POSTS.. EXCELENTE .. GRACIAS.. EXITOS..
increible es tanto que llenaria mi disco muchas muchas gracias lo descargare de poco
?
Excelente un postazo de calidad amigo esto es compartir en grande
@_Atlas_ Que te digo, llene lo que me quedaba de disco con esto ._. ahora tengo que ver de donde kintamas saco espacio para terminar Metal xD gracias por pasar

@jc_valdes Muchas gracias espero que te agrade el material.

@jahir55 Para todos ustedes, que lo disfrutes

@Saber_ Si, con cuidado y despacio. Lo mantendr?
Excelente aporte amigo pregunta... los subtitulos vienen por separado o pegados a los capitulos?
Gran post, todo en uno    
excelente aporte amigo pregunta ?
El mejor post que e visto hasta ahora. Gracias x tu esfuerzo y dedicacion. La mejor calidad y exelente host.    
Este Post merece Stiky y estar en el top post numero 1 de toda la historia de identi
ahh y se me olvidaba... Muy bien organizado!!
@jovanhell Los sub son opcionales, los puedes poner y quitar a tu gusto

@dragwerb Si, ahora yo tambi?
te pasaste que genial gracias por tan calidad
QUE BUENA COLECCION, ESTA TODO!!! MUCHAS GRACIAS!
excelente compilado.
SAludos
(Justo en la infancia) Increible post hermanoo, no lo descargo porque tardaria un mes jaja pero se agradece! esto se va para top!! un saludo  
Ya los tengo, pero madre m?
los subtitulos de dragon ball esta completos o solo o son igual a esto
Subt?
Magnifico post amigo   , una coleccion que todo amante de este anime deberia tener , felicitaciones por el aporte , saludos  
Tremendo aporte amigo, te pasaste  
Excelente post una pregunta esta la pel?
AMAZING POST!! TE LAS MANDASTE HOMBRE! ESTO ESTARA EN EL TOP POR UN LAAAARGO TIEMPO!  
GRACIAS POR COMPARTIR AMIGO, SALUDAZOS!!! +1000  
Excelente el mejor post ke he visto
no puedo bajar los de DB  
@seiya1996 Si, como veo que a muchos les gusta esa calidad pues trate de hacerlo para el gusto de todos

@amenabar7 Pues solo faltaron las Ovas y especiales, pero por primera vez identi me saco el letrero de "post demasiado largo" y pues las tuve que omitir pero lo mas importante esta

@Incrediboy Gracias espero que te agrade el material

@T.Simpsons Hombre muchas gracias me tomo un rato pero vale el esfuerzo compartir con ustedes

@Colitoo10 Si hombre cuando termine con GT me dio un ataque de sentimentalismo mientras lo armaba, justo en el kokoro </3

@rafahack Pues yo ten?
@jirehshalo Gracias me alegra que te haya gustado el post

@ORELLA El "Mega" rojo es para Jdownloader o Mipony, revisa que cualquiera de los dos este actualizado al d?
Sos un sarpadooo  
amigo gracias quede impresionado ya lo tengo todo antes q me puse a buscar y lo consegui pero haber hecho todo en un post capo gracias amigo +10
ya manos a la obra a descargar las 220 gb muchass gracias por tu gran aporte ! saludos!
Grande hermano, hermoso, impresionado...................necesitare comprar otro disco duro, se agradece el aporte y a descargarlo de ya +10 mi estimado, +10 ya que no se puede mas  
@xzero_ No me la creo incre?
@LuuukzCarp Jajaja gracias que bueno que te agrado el aporte

@akula1997 Para todos ustedes hay que darle larga vida a los cl?
Muy buen post, se agradece tu esfuerzo  
@promocion Gracias por tu comentario me alegra que te agradara el material
Amigo, todas las temporadas tienen opening y ending?? Y los capitulos de dragon ball son completamente en latino o hay partes donde se cota el audio y hablan en japones???
Excelente aporte saludos  
@kike_1993 Si, todas las temporadas van con opening y ending, todos en latino y japones con subs opcionales y si, donde hay censura que no hubo doblaje al latino hay dialogos en japones (mas comunmente en drabon ball normal) en Z casi no hay de esas escenas
excelente amigo, no sabes como me has salvado, yo ten?
yo tengo todo en su mejor calidad pero se agradece dragon ball z lo vale todo
gracias por el aporte me llevo DB y DBGT q me faltaban en buena calidad calidad
+10 por tan excelente post    
muchisima gracias encerio eres un maestro  
Ya tengo todo, pero igual por el tremando trabajo que has hecho te dejo los puntines hermanos, genial post!  
amigo me quito el sombrero, como este post pocos muuy buen aporte estoy tentado a bajarlo pero con solamente 2 megas me va a tomar muuuuuucho tiempo
@KalDrogo Para eso andamos para ayudarnos

@gohitan Claro Larga vida a Dragon Ball

@edwinchy Excelente, espero que te gusten y GT tiene subtitulos en espa?
omg, pero que post m?
Tremendo aporte mi amigo   millones de gracias por juntar todo en uno solo  
Aportazo!!!! +1  
Hola amigo, quisiera enviarte mp pero no puedo por mi rago, donde te puedo contactar?
APORTAZO LEGENDARIO!! Se nota que eres un gran fan de la seria. Me llevo algunas Gracias  
@derblast Y muchas lagrimas al final que bueno que te gusto

@lalomont De nada recuerda que hasta el final del post esta el boton "todo en uno" :p

@Jonna7 Bueno, es una p?
Es que queria ver si me pasas los liks de la carpeta por saga por ejemplo Dragon Ball un Link para poder vincularlo a una cuenta de MEGA tendr?
@xzero_ Gracias
El pass es
xZero_        Identi.li

con espacios entre las dos palabras?
Que gran aporte gracias!!
WUAAAAAAAAAA..........buenisima, espero sea top dios
Me llevo un par de sagas de dragon ball, el resto la tengo toda...  
GRACIAS!
en que parte viene las batallas con broly???? si vienen en este post quiero pensar!!!
Vale genial +4 que es lo ?
Cita xperia92..: Mostrar
@SALAGUIN7K tengo 234 clones quien quiera alguno puedo pedirlo se lo regalo
Pero mira que si sos un tremenfo crack locoooo, esto debe ser historico ?
Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu causitaa bien ahi
@xzero_ increible post, no tengo puntos pero mi comentario espero te sirva muchas gracias  
me quede sin palabra
Gracias Amigo

@Jonna7 Entiendo pero lamentablemente no me da confianza, y no lo digo por ti, sino porque primero el ataque de spam en identi, luego el borrado masivo de cuentas, y ahora que te bloquean los post uno ya no sabe descuida tratar?
Fenomenal aporte amigo, muchas gracias por todo tu esfuerzo, y que gran trabajo   gracias por compartir  
@LADY_BLUE No, no, si para eso andamos ac?
@xzero_  Amigo te pasaste en serio, gran trabajo te agradesco, tenia toda la saga pero en menor calidad , por tu culpa tendre que descargar todo de nuevo jeje ojala se mantenga y no se caiga ninguno aunque ya lei que tienes respaldo un saludo y gracias!

QUE BUEN APORTE AMIGO YA TENGO TODO PERO TE DEJO 10  
Gracias me llevo algunos para completar mi colecci?
Sos un master!!!
excelente aporte ya lo tengo todo hace rato  solo te falto la del episodio de bardok  
yo lo tengo todo editado y me baje muchas megas quitando los openig y los ending el de enmedio ja ja ja
@erickson77 Ni moodo, ahora a descargar otra vez xD recuerda que cada saga tiene un boton de "Todo" adem?
Entiendo amigo es q me va a llevar tiempo descargarlo y si te paso las cuentas? y las vinculas asi lo bajo al suave si amigo? please :'( descargar?
eres un maestrazo!
@xzero_ Solo me interesa el Dragon Ball Amigo  
@xzero_  amigo hay varios links caidos como los capitulos 03, 11, 43, 49,63,37,89,111,121,137,142,143,156,163,178,183,192,193,209,212,221,226,237,245
 esos links me dicen error descarga
se admira tanta dedicacion  
capo, el capitulo 24 y 50 de Dragon ball Gt no se puede descargar en jdownloader, en cada uno me aparece un mensaje al lado de la barra de progreso de descarga que dice:

resource temporarily not available please try again later

?
Cita Marto4325: Mostrar
@Jonna7 Bueno si ocupas dragon ball normal este usuario tambien subio los 153 y estan directos http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=drinsorz igual y de ah?
Cita xzero_: Mostrar
Gracias por este gran aporte.  
Buen aporte. No sabes por que no se puede poner los enlaces en el IDM (Internet Download Manager)?, lo hago via streaming con MEGA pero no se puede.
@AxelCore De nada que lo disfrutes.

@crcuervo Ni idea, solo se que los de Mipony tambi?
@drinsorz Si, eran 153 episodios y no podia elegir y como tu tenias buenas capturas las puse. Los banners que tenias los complete con los que faltaban de los arcos y ya. Eso si, todo en enlaces distintos porque sino seria repost
@xzero_ es la misma calidad que la tuya? o sea, es de Team kurosaki?
@Jonna7 Si creo que si. Checa con un episodio.
gracias esta bueno hermano sigue subiento anime en hd van 10 puntos
Gran Aporte,Me Ganaste de Mano Estaba Por Postear Las 15 Peliculas De Dragon ball  
que groso muchas gracias
ESPECTACULAR!!! gracias por el aportazo bro!!!!
La verdad, no se qu?
@ishiryoku Gracias

@vector7743 Lo siento pero yo tambi?
El cap. 24 y 50 no se pueden descargar (jdownloader) Resource temporarity not available...
Algui?
amigo los capitulo 24 y 50 de drasgon ball gt no se pueden descargar
@albo1993 Lee los comentarios.
muchas gracias  
Cita _Atlas_: Mostrar
[/b]
@xzero_ Grazias por todo
ya est?
exelente post   gracias
@oxigene @Marto4325 @baag78 @albo1993 Los episodios que marcaban "Error temporal" ya estan bien para su descarga, de dragon ball z y dragon ball GT, solo los siguientes episodios de Dragon ball Z siguen marcando error: 49, 89, 142, 178, 193 le dar?
@xzero_  Lo maximo bro gracias , esa mania de complacernos que tienes
No me llevo nada porque es mucho espacio lastima porque es 720p pero ya lo tengo liviano, igual te dejo unos puntos por el post epico
Naaaaaa te zarpas!!!!! Me llevo Gt ya que hace mucho no lo veo y plata para comprar otro disco y que mi mujer me raje de casa con lo que odia DB debido a mi fanatismo, no tengo asi que Muchisimas Gracias!!!!
No hace falta decir que van +10
Cita richard201: Mostrar
ajajajaaj, debe tener los ovarios por el suelo de verte intentar hacer Kame Hame Ha
Una pregunta... ?
Capo en GT faltan el 24 y el 50?
@richard201 No, agregue todos en la misma carpeta. Carga los enlaces con el bot?
Donde puedo subir la imagen que saque ya que me marca indisponible los archivos 24 y 50
@erickson77 Cual mania? xD

@Kramurro Hombre pues muchas gracias y yo lo voy encodeando de poco, tambien es demasiado espacio para mi

@tute10901 Jajajaja que? un esposo sensual que hace un kame hame ha enamora.

@ZiggyStar El post... como unas 4 horas. Porque tuve que rellenar banners de sagas, luego tuve que separar todo, luego buscar informaci?
@gimel18 Jajaja gracias buen hombre. Esperemos que sea as?
WOW mi amigo impresionante trabajo, para ser sincero el anime no es de mi agrado en especial esta caricatura, pero para todos los gustos afortunadamente hay...Aun asi te dejo +10 muy bien merecidos excelente trabajo y gracias por compartir  
@xzero_ Una pregunta, tengo el GT igual al tuyo con la misma calidad con opening y ending en espa?
@Hitman_007 Si, suele pasar. Pero este mundo es grande y hay de todo muchas gracias por valorar mi aporte

@Danger_03 Por el bitrate. Debe de ser la versi?
Amigo Los capitulos de Dragon Ball los dos ultimos links para JDownloader no entran   puedes arreglarlo porfavor??  
@Crasso.01 Yo tampoco los puedo cargar con Jdownloader ni usando los enlaces originales. Y no puedo entrar a esa cuenta en Mega, solo se queda cargando. Pero los enlaces sueltos de Mipony van bien todos los de dragon ball y las peliculas aparecen online, si quieres mientras puedes utilizar mipony o en un rato m?
@xzero_ bueno yo esperare ansiosamente que lo corrijas   por que no tengo mipony, pero gracias por responder idolo  
Hola amigo excelente Aportazo   Me llevo la GT  .
hola amigo excelente aporte.. pregunta ?
@Racso_91 De nada, que la disfrutes

@jovanhell Si, es la versi?
@andro1989 Leiste el post?, Que enlaces estas ocupando y en donde?
@Crasso.01 Arreglado usa el boton de:
Todo Dragon Ball (153 Episodios + 4 Pel?
ME PODRIAS PASAR EL LINK
SE AGRADECE +10
@sebaoscar Que bueno que te gusto

@andro1989 Los enlaces estan arriba. El "Mega rojo" sirve para cargar con Jdownloader y Mipony, o sino, puedes usar el "Mega azul" tiene enlaces para copiar y pegar en Mipony en archivos .txt  
http://3.bp.blogspot.com/-9yXRHld4d1I/Vj6EnP40UDI/AAAAAAAAAoA/i6UGKG-tf_o/s1600/Mega-Alt.png
NO MEN NO ME PERMITE
MANDAMELOS POR MP
@andro1989 Te mande el enlace de mipony. Descarga, copia y pega.
SI POR FAVOR
Muy buen trabajo demaciados GB subidos   , me llevo las peliculas de Drgon ball
no veo la pelicula dragon ball gt 100 a?
@sorda100 De nada espero que te agraden

@falcon_red No esta porque no es pel?
@xzero_ Felicidades ya rebasaste los 1000  
Te amo te amo y te amoooo  
Luego con calma miro lo que me falta y me lo llevo    
los enlaces de dragon GT el 24 y el 50 est?
solucionado gracias con my pony Gracias
@gimel18 Y yo ni en cuenta xD "Quiero agradecer a toda mi familia, a mis hermanos a mis compa?
@xzero_ jajaja ya hare limpieza del disco duro  
@xzero_  hey Bro Eres Genial muchas gracias ha   sigue asi Idolo  
Eres Groso sabelo
Muchas Gracias  
@Dani9 Yo saque el otro d?
hola amigo, excelente aporte un favor... ?
@jovanhell No esta caido. Lee el post y revisa que tus gestores esten actualizados.
excelente post
@memra Gracias, que bueno que te agrado
Extremo loco, muy bueno!!!  
que Excelente Aporte!!! no me llevo nada ya lo tengo, si quieres las ovas y especiales te los mando por MP
@F.Roach Gracias, que bueno que te gusto

@Maverick00 Hombre pues muchas gracias, pero no las inclui porque identi ya no me dejaba poner m?
Disculpa, pero la 50 y la 24 de GT no estan disponibles, MUCHAS GRACIAS!!!
@pantyhouse 1. Lee el post.
2. ?
La rompiste, me baj?
@JustoKabut Pues de GT a algunos les gusta, a otros no, es m?
Gracias, Gracias, Gracias!!!
+10 men, unos de los mejores post que he visto  
@Ihenko De nada xD

@Ar7proface Valio la pena el tiempo invertido muchas gracias por tu comentario y los puntos
wow genial no de 10 este tema, si no de 100  

ya me descargue gt, dragon ball, y ahora voy por las pelis , muchas gracias por el gran esfuerzo!
@jony_201 Gracias Goku

@toei79 Me alegra, espero que disfrutes de todo el material
Muchas gracias amigo, yo, mi sobrino y mis compa?
@chapingt De nada y no es pel?
muchisimas gracias por este post
@CANN De nada como dato, si vas a descargar Dragon Ball Z los episodios 254 a 291 tienen una mejor calidad en este post http://www.identi.li/index.php?topic=404065 que es el encargado original del proyecto Dragon Ball Z
gracias me llevo las peliculas ojala las tuvieras todas te dejo 5
Tremendo aporte. Creo que la saga que mas me gust?
Muchas gracias amigo pudiste recopilar mi infancia   en un solo post con un buen servidor de descarga y con excelente calidad.
@xzero_ en serio tienen mayor calidad en el link q pusist?  
@mhorkpheus Pues son todas. Las que no estan que seguro piensas que faltan son las de Bardock, pero esas no fueron peliculas fueron especiales de TV y por eso no estan en el post

@CasiOvale No, no esta. Es que solo puse peliculas y animes. Omiti especiales de TV y ovas que son donde esta lo de bardock, el hermano de vegeta y el especial de GT entre otros.

@addr50 Que bueno justo en el kokoro

@Jonna7 Pues como te lo explico... Puede que sea cuestion de "gustos" pero la versi?
ojala pudieras subir los especiales de TV entonces amigo puedes??????
@mhorkpheus No prometo nada. Por ahora tengo otros proyectos y luego tengo que actualizar este con la ?
ok en ese caso te estar?
@mhorkpheus Gracias
Igual para que sepas bien es la llego a subir usa el RSS de mi usuario, en el aparecen los aportes que voy haciendo

Amigo, los enlaces del ep. 24 y 50 de DBGT no me descargan
@xzero_  Ya esta solucionado, Gracias  
Si pudieras subir los especiales de tv y Ovas, Te agradeceria
Muchas gracias bajando!!!  
220 Gb es casi lo que tiene mi pc menos mal existen los discos port?
REV. 01 - 19 DE FEBRERO 2016
Los episodios correspondiente a la Saga de Majin Buu (254 a 291) han sido reemplazados por las versiones finales de PayanAntrx.
muchas gracias por este post amigo!!!   sos un genio!!!!!!!
@crisrock De nada, que disfrutes del material
estoy a full viendo la saga de cell... una consulta de los caballeros del zodiaco tenes algo?! me gustaria volver a verla!!!
me marca offline  
eliminados amigo
que lastima ya no hay mas nada. llegue tarde  
nooooo me muero el mejor post loco borraron todo... no lo puedo creer....  
@xzero_ Hola amigo sera que puedes subir nuevamente Dragon Ball GT me faltaron unos Capitulos  
Ya no hay nada...
Por favor vuelvan a subirlos ;-;
Iba a ver toda la serie con mi hermana que no estuvo en la epoca de Dragon Ball ;-;
Si no es OP alguien más que la tenga descargada por favor subala ;-;
Este era un aportazo, lastima que llegue tan tarde.  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@xzero_ Haciendo spam amigo?
links off    
Parece que se cayeron los enlaces  
Que tristeza me venía a descargar DB y DBGT ni pedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!