hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Dragon Ball Super WZF (Cap 19) 720p HDtv

Titulo: Dragon Ball Super
Creador: Akira Toriyama
Genero: Fantacia, Accion, Artes Marciales, Ciencia Ficcion.. Etc
               (El mundo de dragon ball envuelve muchos generos)
Fansub: Wing Zero Fansub
Traduccion: Exelente, incluyen Karaokes y adelantos totalmente traducidos!
Capitulo: 19
Formato
: MP4
Peso: 285MB Aprox.
Dimeciones: 1280x720
Calidad: 720p
Servidor: Mega

Subtitulos: PegadosContraseñas:

para el .rar es: hazumu.identi
para el .exe es: Super.Hazumu.Identi

Capturas Propias: (Las capturas son pocas para evitar el Spoiler)

Capitulo 19: ¡Desesperación una vez más! ¡Resurrección del Terrible Emperador, Freeza!

Contraseñas:

.para el .rar es: hazumu.identi

.para el .exe es: Super.Hazumu.Identi

Captura Nro. 100

Capitulos anteriores:

Capitulos 1 : El Premio de la Paz Mundial. ¿Quién recibirá los 100 millones de Zeni?

Capitulo 02: ¡A las prometidas vacaciones! ¿Vegeta va de viaje familia?

Capitulo 03: ¿Dónde está el hombre del sueños? ¡La búsqueda del Super Saiyan God!

Capitulo 04: Mi objetivo: ¡Las Dragon Balls! ¡El Gran Plan de la Pequeña Banda de Pilaf!

Capitulo 05 : ¡Batalla Decisiva en el Planeta de Kaio! Goku vs el Dios de la Destrucción, Bills.

Capitulo 06: ¡No Hagan Enojar al Dios de la Destrucción! La excitante Fiesta de Cumpleaños.

Capitulo 07: ¡Cómo Te Atrevez A Golpear a Mi Bulma! ¿La Furiosa Mutación De Vegeta?

Capitulo 08: ¡Goku Adelante! ¿La Última Oportunidad de Bills?

Capitulo 09: Perdón por la Demora, Bills-sama ¡Finalmente, el Super Saiyan God Nace!

Capitulo 10: ¡¡Este es el poder de un Super Saiyan God!! ¡muéstrame, Goku!

Capitulo 11: ¡Continuemos, Bills-sama! ¡La Batalla Entre los Dioses!

Capitulo 12: ¿El Universo Tiembla? ¡Choque! ¡El Dios de la Destrucción vs el Super Saiyan God!

Capitulo 13: ¡Goku Supera el Super Saiyan God! 

Capitulo 14: ¡Este es el Último puñado de mi poder! La Batalla de Dioses Termina

Capitulo 15: ¡Heroico Satan, Haz un Milagro! ¡¡Un Desafío del Espacio Exterior!!

Capitulo 16: ¿Vegeta se Convierte en Alumno? ¡Derriba a Wiss!

Capitulo 17: ¡Nace Pan! ¿Y Goku se Va a un Viaje de Entrenamiento?

Capitulo 18: ¡Yo También He Venido! ¡Comienza el Entrenamiento en el Planeta de Bills!

Bueno desde ya gracias a todos aquellos que siguen mi version (mejor dicho la de WZF) y que la esperen y bajan cada semana, y desde ya gracias a los que comentan y dejan puntos! eso siempre motiva para seguir compartiendo cosas para Identi, saludos!
Dragon Ball Super WZF (Cap 19) 720p HDtv
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1994 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragon Ball Super WZF (Cap 19) 720p HDtv
La continuidad del proyecto y la perseverancia se agradece
@chalco Si fue la unica proteccion que encontre que servia, es re facil de extraer..si necesitas re puedo pasar un video que muestra como se extraen, saludos!

@xzero_ De nada amigo! gracias a vos por los punto y el comentario  
lo bueno es que el contenido de las peliculas va avanzando rapido hay esperenazas de de ideas y personajes nuevos *_*
ok man gracias =
@sergio_vm Yo veo el anime y leo el manga y lo que se esta viniendo es algo que todos queremos hace a?
Gracias bro por estos capitulos de subirlos a mega para bajarlos lo mas rapido posible... sigue asi con ese trabajo bro.

Nos vemos.
disculpa , exactamente en donde se encuentra la manga para leerla.  
muchas gracias !!!!!! me podras nombrar en algun comentario cuando subas esta serie ?? asi me entero saludos
super fastidioso de extraer
y la contrase?
@keegan Dos veces aclare lo de las contrase?
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!