Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed Syndicate [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Assassins Creed Syndicate [Update 1.31 - DLC Jack el Destripador] [Full - Español] PC

INTRODUCCIÓN

Videojuego de la serie Assassin's Creed desarrollada por los estudios de Ubisoft en Quebec y que apuesta por  llevarnos a la época victoriana de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio.  Syndicate, ambientado en el Londres del siglo XIX, está protagonizado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evie, y se centra en la modalidad de juego individual o campaña.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador:[email protected]@ 3,9 GHz
Memoria: 6 GB RAM o más para Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 270 (2GB VRAM con Shader Model 5.0)
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.1, 10 (versiones de 64 bits solamente) de Windows
Procesador:[email protected]@ 4.0 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (4GB) o la GTX 970 nueva (4 GB) o AMD Radeon R9 280x (3 GB) o mejor
DirectX: DirectX 2010
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes
Disco duro: 50GB de espacio

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre: Assassin's Creed: Syndicate

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015

Plataforma: PC

También disponible para: XOne  PS4

Género: Acción, Aventura (Histórico)

Número de jugadores: 1

Duración estimada: 20-30 horas (mínimo)

Desarrollador: Ubisoft Quebec

Distribuidor: Ubisoft

Idioma: Textos: Español  Voces: Español

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego

2. Abrimos la carpeta Crack y copiamos los tres archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo  que nos pida

3. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos  propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador

4. Jugar y disfrutar

NOTAS

Este Juego es la versión CODEX

Para ponerlo en español (o como queramos) voces, textos, y menú, tenemos que hacer lo siguiente:

1. Iniciamos el Juego en inglés y en la primera misión de Jacob (en una refinería) salimos al menú del Juego y nos vamos al apartado Sonido, y cambiamos el idioma para las voces y textos, y lo cambiamos al que queramos

2. Ahora nos vamos al apartado Juego, General, Idioma menú, y lo cambiamos al que queramos

Si el Juego os tarda en iniciar cuando os aparece el logo, es normal (o al menos en mi caso), la primera vez que lo abrí me tardo como unos 4 minutos, tener paciencia y se abrirá, luego ya se os abrirá más rápido

Si queréis ver la Intro del Juego con todo en español (o como queráis) tenéis que borrar la partida dentro del menú y empezar una nueva

Yo tengo este Ordenador:

Windows 7 Professional 64 Bits, Intel Core i3 540 3,07 GHz, 8 Gb de RAM, AMD Radeon HD 7970 3Gb,y decir que al Juego puedo jugarlo fluido en todo Alto y casi llegando a Ultra. Lo digo para que os hagáis una idea sobre si os funcionará con vuestro Ordenador, pero los requisítos recomendados son iguales a los del Assassins Creed Unity

CONTENIDO ADICIONAL

UPDATE 1.21 CODEX

Este Update mejora lo siguiente:

Fixed infinite loading screen in Sequence 7
Fixed geometry explosion and missing geometry on Windows 10
Fixed geometry explosion on multi-monitor
Fixed image shaking in Train Hideout with enabled FXAA
Fixed single-display resolutions in Surround/Eyefinity mode
Fixed various render issues
Fixed several online issues
Minor UI improvements

Su uso es totalmente opcional, si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Ejecutamos el setup, elegimos la ruta de instalación del Juego y lo instalamos

2. Ahora abrimos la carpeta CODEX y copiamos los tres archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

Si al usar el Update se os inicia el Juego en ingés sólo teneís que cambiar el idioma desde el menú del Juego

NOTA: No borra las partidas guardadas, pero por si acaso hacer un Backup de ellas

Las partidas guardadas se guardan en C: Usuario, AppData, Roaming, Uplay, CODEX, Saves, AssassinsCreedSyndicate

UPDATE 1.31 CODEX

Para ver las mejoras de este Update ir a esta página: https://steamcommunity.com/app/368500/discussions/0/451848854980051888/

Su uso es totalmente opcional, pero yo lo RECOMIENDO, si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Ejecutamos el setup, elegimos la ruta de instalación del Juego y lo instalamos

2. Ahora abrimos la carpeta CODEX y copiamos los tres archivos en la ruta de instalación del Juego y reemplazamos todo lo que nos pida

Este Update contiene lo siguiente:

New Jack the Ripper
DLC preorder
DLC season pass

NOTA: Requiere tener instalado el Update 1.21 CODEX

Si al usar el Update se os inicia el Juego en ingés sólo teneís que cambiar el idioma desde el menú del Juego

NOTA: No borra las partidas guardadas, pero por si acaso hacer un Backup de ellas

Las partidas guardadas se guardan en C: Usuario, AppData, Roaming, Uplay, CODEX, Saves, AssassinsCreedSyndicate

DLC 13

No sé porque el Update 1.31 CODEX no trae el dlc 13si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Copiamos la carpeta dlc_13 en la ruta de instalación del juego

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 69 partes, 68 partes de 500 Mb y 1 de 321, 70 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga (más abajo)

El Update 1.21 CODEX consta de 1 parte de 227 Mb, os los dejaré en el segundo cartel de descarga (más abajo) 

El Update 1.31 CODEX consta de 31 partes, 30 partes de 500 Mb y 1 de 237, 60 Mb, os los dejaré en el tercer cartel de descarga (más abajo) 

El DLC 13 consta de 2 partes, 1 parte de 500 Mb y 1 de 11, 20 Mb, os los dejaré en el cuarto cartel de descarga (más abajo)
Tanto los enlaces del Juego como las demás cosas están alojados en el servidor Lolabits

No contestaré a ningún comentario que esté referido ha algo escrito en el Post

Para los que tengan problemas al añadir algunas partes de cualquiera de mis Posts no uséis el Mipony, ya que el Mipony toma como fuera de línea algunas partes de Lolabits (y no lo están). Es un error del Mipony y hasta que no mejoren dicho error para este Servidor os RECOMIENDO que uséis el JDownloader 2 Beta, ya que no los toma como fuera de línea. Si queréis probar con el Mipony hacerlo, pero si queréis usar el JDownloader (a mí me funciona perfecto) aquí os dejaré el enlace de la página oficial para que os bajéis y instaléis dicho programa

http://jdownloader.org/download/offline

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

Os animo a que me sigáis, ya que voy a ír subiendo Juegos nuevos y aztualizados

cholo
Assassins Creed Syndicate [Full - Español] PC
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3913 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Assassins Creed Syndicate [Full - Español] PC
dead links, los links no sirven, en mypony no funcionan.
Cita Benetnach: Mostrar
Buenas. Usa el JDownloader 2 Beta. Un saludo.
hola amigo se que sos un crack de los juegos y quiero saber si podras conseguir el firefigters 2014 es un juego de bomberos y yo soy bombero por eso te lo pido! ojala si puedas capo!!!  
Cita crisrock: Mostrar
Buenas. Gracias por los puntos, y si juegas a ?
noo el assassins no creo que pueda jugarlo me pida una maquina incomprable para mi jaja una lastima!
Cita crisrock: Mostrar
Buenas. Ah, ok. Un saludo.
Hola, me larga error al inicio de la instalaci?
Cita matomani: Mostrar
El problema es que se detiene la instalaci?
Cita matomani: Mostrar
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Buenas. Lee el Post.
Exelentes aportes  
Cita orsiw: Mostrar
Buenas. Gracias por los puntos y por tu comentario, con gente como t?
Uuuuufff... Que buen aporte bro.... Bajando, Tendr?
Cita SonnyR: Mostrar
Cita SonnyR: Mostrar
Buenas tardes amigo, los links del primer update estan caidos, los vas a resubir ?
Cita slashhh123: Mostrar
Buenas. Ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!