FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Grand Theft Auto IV The Complete Edition|RPK|PC|MG

Recopilación de Grand Theft Auto IV que incluye el juego original, junto con sus dos packs de expansión - The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
La nueva tecnología de alta resolución hace que Liberty City cobre vida con un mayor e impresionante grado de detalle gráfico.
Grand Theft Auto IV
¿Qué significa hoy el Sueño Americano?
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de poder escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades. A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus social, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una pesadilla auténtica para el resto.

Episodes From Liberty City

En The Lost and Damned, podrás recorrer Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una famosa panda de motoristas. Johnny se ha dedicado a crear oportunidades de negocio para The Lost en Liberty City pero ante todo debe lealtad al parche de su espalda y a Billy Grey, el presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de su rehabilitación ansioso por perpetrar un derramamiento de sangre, Johnny se verá en envuelto en una guerra de bandas con otras que desean el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?.

The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, lujo y juego sucio. Como Luis López, un matón a tiempo parcial y ayudante a tiempo completo del legendario empresario de clubs nocturnos Tony Prince (también conocido como "Gay Tony"), los jugadores pondrán a prueba la lealtad de su familia y sus amigos, sin tener claro quién es sincero y quién está fingiendo en un mundo en el que todos tiene un precio.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 21.02 Gbytes
Peso Descomprimido: 20.05 Gbytes
Partes: 22 (21 de 1 Gbyte y 1 de 219 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Inglés - Textos: Español
Repack: elamigos

Contiene 3% de registro de recuperación

NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Importante!

Creen un documento de texto con el nombre commandline y dentro van a poner esto

-norestriction
-availablevidmem 2.0

y lo guardan, sirve para ambos juegos, ya que tienen directorios separados, pero van a la misma ruta general.
 lo van a dejar en las carpetas raíz de ambos juegos
para que no tengan restricciones de memoria
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Grand Theft Auto IV The Complete Edition|RPK|PC|MG
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6254 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Grand Theft Auto IV The Complete Edition|RPK|PC|MG
amigo funciona sin problemas? como e escuchado tanto acerca de este juego y sus "lags" no me habia animado a descargarlo y por eso pregunto
@Zulander si, complete las 3 campa?
Muchas gracias. Todos tus aportes los he podido jugar sin problemas!  
una consulta, en medio de la instalaci?
@dimitrilex si te dice que hay una recomendada usa esa
hola, dos preguntas funciona en windows 8.1 64 bits? cuanto pesa instalado? (tengo dos particiones de 80gb)
@guiyotino Instalado pesa como 32 Gbytes, mas o menos, y si, funciona en Windows 8.1 x64
tengo problemas  con la parte 10  no descarga. soluciona eso por favor! gracias
@sasuke90 es un error temporal de MEGA, normalmente se soluciona de un d?
Mil Gracias iniciando la descarga
Hola, podrias ayudarme con la parte 10 .... me sale fuera de linea :S
@Inardy no esta fuera de linea, es un problema de MEGA, como dije mas arriba, tendran que esperar, es temporal, no depende de mi
gracias Faby por el juego. a mi tambien lo de la parte 10 me paso que no descarga, voy a esperar, es un juegazo
Amigo ya le he instalado al juego ahora deseo jugar y le doy a iniciar y no pasa del intro ??
@Geovamedic Solo se queda colgado o te da algun error? cumplis con los requisitos? tenes instalado el Rockstar Games Social Club?
Se queda colgado (salen las portadas repetidamente y no se inicia); tengo windows 8.1 Procesador i5-5200 CPU 2.20GHz, 4GB de RAM, 64bits y si tengo el Rockstar Games Social Club
para jugarlo con teclado excelente. pero no puedo configurar mando  sabes como puedo hacerlo porfa
@Geovamedic tenes actualizados los drivers de video??
@joriquelme Que mando queres usar? Yo lo probe con el de xbox 360 y, bueno, ese siempre funciona, no se si los demas mandos son completamente compatibles
@FabyGaming gracias amigo solucione el problema exelente el aporte
@FabyGaming Hola amigo si funciona bien? Otra pregunta tendras los enlaces directos es que aca en la oficina estan bloqueados los puertos!....  te agradeceria los enlaces directos!
@joriquelme  
@virus25 lamentablemente no, tendras que usar JDownloader.
(oficina? viejo, si estas en un area de trabajo sinceramente te recomiendo que hagas este tipo de cosas desde tu hogar, no pongas en riesgo tu trabajo por un juego)
@FabyGaming mmmmm es aqui bajan super rapido!   en fin muchas gracias de todas formas!
Muchas gracias !!!!! por cierto, si no fuera mucha molestia podr?
@NIGHTKILLE Gracias a vos, la GOTY no las trae todas? salieron expanciones despues o algo asi? eso es raro, voy a investigar a ver que encuentro.
Primero que nada muchas gracias por leer mi petici?
Lo descargue, le puse mods hasta que se descompuso y lo borre y lo voy a volver a poner.....
@georgen son jodidos los MODs, yo los unicos que le pude poner fue uno que otro auto y nada mas  
Genio +10 y Favoritos por tener los enlacen en linea Capo!  
necesito tener el social club de rockstar para poder jugarlo?
@qkarloos1 creo que si, por las dudas instalalo tambien
@fabygaming podrias dejar el link de social club por favor... estuve dateando en google y nothing
@Leuhan9 esta en mis primeros post, en el del Max Payne 3, ahi lo podes bajar, busca en mis post.
Otro genial post tuyo, me estoy descargando los de pc de tus post  . Una pregunta, este pack de gta IV es necesario ponerle los 8 parches de optimizacion que se le colocaban al GTA IV anterior?? o toda las fallas ya vienen corregidas en esta version??
@rikario Ya viene todo incluido, a lo mucho tenes que instalar el Social Club.
Lo voy  a bajar despues paso, gracias  
bajando, gracias
En windows 10 64 bits no funciona , no lo bajen!
@edgard19 el mes pasado lo instale en Windows 10 Pro x64 bits y funciono normal, te dio algun error o simplemente no arranco?
failed to start application [2000]
al juego principal se puede entrar pero a la expansion no
Me sale error , una vez entro pero no podia cambiar ningun configuracion de video y tengo una gtx 970 . LAs graficas estaban 800 * 600 . Pense que era un bug entre de nuevo y nada . Lo desinstale y lo instale de nuevo error , error , Lo instale y desinstale y error nuevamente.
@edgard19 creaste el archivo commandline??? esta especificado en el post.
@FabyGaming   Genial aporte, disculpa por no darte unos puntos pero aun soy novato. Una consulta, la parte 04 y 06 me dan "error de descarga" en Mipony, est?
@StephanVI ahi modifique el post y agregue el otro sistema de enlaces, agregalos y comprobalo de nuevo, deberia funcionar todo correctamente.
@FabyGaming Acabo de revisar y me marca el mismo error con esas 2 partes en cuesti?
@StephanVI si, esta funcionando algo mal MEGA, hay que tenerle paciencia

@edgard19  
Saludos, he descargado el juego con otros servidores y la mayoria me dicen que hay que abrir una cuenta en WINDOS LIVE, en este juego hay que hacer lo mismo, o no tiene ese problema,, por que si no haces dicha cuenta no hay maneraa de poder  jugar, al menos ese es  mi caso. GRACIAS
@heinnm tenes que crearla de todas formas en cualquier version, o sino no se puede guardar la partida, te explicaria el asunto, pero es algo complejo, te dejo este post, tambien de mi autoria, donde explico como crear la cuenta off-line http://www.identi.li/topic/gears-of-war-espanol-latino-repack-pc-mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!