Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 06][688p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Este es mi cuarto post del anime YU-GI-OH! Duelo de Monstruos, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste), resolución y aspecto. Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS
*** Saga 00 (Juego de Sombras)
Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) - cap. (01-49)
Saga 02 (Duelos en Ciudad Batalla) - cap. (50-97)
Saga 03 (El Mundo Virtual de Noah) - cap. (98-121)
Saga 04 (Final de Ciudad Batallas) - cap. (122-144)
Saga 05 (El Despertar de los Dragones) - cap. (145-184)
Saga 06 (El Gran Campeonato) - cap. (185-198)
*** Monstruos encapsulados
Saga 07 (Las Memorias del Faraon) - cap. (199-224)

PELICULAS:
Pelicula 01 - La Piramide de la Luz
Pelicula 02 - Lazos atravez del tiempo

OVA:
El Dragon de los Ojos rojos

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos. Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia.

Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con El en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto, Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.

Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Nombre de la Serie: Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
 Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural

Director: Kunihisa Sugishima
Estudio: Studio Gallop
Cadena Televisiva: TV Tokio
País de Doblaje: México
Número de Episodios: 224

Saga 06: El Gran Campenato de Kaiba
 Idioma: Latino

Censura: Si
 Capítulos Correspondientes: 185-198
 Duración: Aprox. 21 min/Episodio
 Peso del Video: 100MB
 Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)

Calidad del Video: DVD-BOX Remasterizado
 Resolución del Video: 1280x688p
 Servidor: MEGA
 Reencoder/Uploader: 
Jaov

Culminado la Saga 06 (El Gran Campenato de Kaiba) y consta de los capitulos 185 al 198, los archivos están protegidos con contraseña para que duren mas tiempo y no caduquen muy rápido...

La Saga 02 (Duelos en Ciudad Batallas) la subire al final de "TODO" porque las Raws estan mal encodeadas y al agregarle los filtros correspondientes se distorsiona los sombreados...

GianLucca2802

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 06][688p]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1745 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios YuGiOh! [Remasterizado][Saga 06][688p]
genial, esperando las demas sagas
Gracias, buen trabajo, asi me gustar?
Gran trabajo sigue as?
espero la completes amigo
Excelente aporte man... gracias por compartir!
Salieron todos los dvd en latino al final? Porque creo que la ultima temporada no fue emitida en ese formato
malditos gringos trolazos y 4kids
Genial amigo
Estaba esperando ansiosamente tus aportes.
Saludos y que ?
super bro
casi me mata la espera
pero muchas gracias.
@subZ1231 El lunes estare publicando la Saga 07. Gracias por los puntos  
@danielvega Te recomiendo en una Tv de 50", todos son de las DVD-box
@jmrc19 Mas lento q una tortuga pero terminare de subir TODO lo q tengo de Yu-Gi-Oh Gracias por los puntos
@gohitan Lo voy a hacer de todas maneras, para el proximo a?
Amigo, y Yugioh GX la tendr?
@El_Rey12 Gracias por la info.
!!!
gracias men muy buenos aportes
amigo quiro ciudad delas batallas +10
el 194 no quiere descargar hay algun problema????
@jmrc19  Si la tengo pero no remasterizada, la descargue de la Web
@gasty94  
@Redemer  Gracias a ti por comentar @Redemer  El problema en si es de Mega   , tienes q estar atento xq en 3o5 dias aproximadamente vas a poder descargarlo con normalidad, a mi sucedio con otros enlaces q queria descargar
@maiker2500  Lo voy a subir pero al final de TODO, en las Raws q tengo (la de 300Mb y la de 150Mb) desde el capitulo 55 hasta el 100 estan mal ripeados xq las sombreados se distorsionan cuando le aplico los filtros   Es por eso q no he subido esa Saga   Gracias por los puntos
Igual me llevo esta. Muchas Gracias! +10  
gracias por la info..descargado sin problemas
Disculpa, no me detecta los enlaces, podrias revisar?  
Estoy usando JDownloader 2
ya tenia todos pero no con esta calidad
aparte porque lo que es la temporada 5 y 6
no estaban bien,todos en espa?
Muchas gracias por este aporte, el episodio 186 no lo puedo descomprimir me marca contrase?
pense q tenia la mejor calidad y me vienes con esto? otr avez a descargar  
@Claudios94  La calidad no sera la mejor pero hize todas las mejoras q pude   Gracias por los puntos  
@Redemer  Que bueno q te guste  
@kotipelto_ Lo he revisado y si me detecta con el Jdownloader2, espero q se halla resuelto tu problema  
@HyperX El mio tambien, Yu-Gi-Oh es uno de mis 3 animes favoritos   Por eso quise remasterizar los capitulos y compartirlo en Identi
@Shaka01028 Intentalo nuevamente, si te sigo marcando error me avisas Ok  
@Alanjav Cuando lo descargas por la Web es l q todo el mundo tiene PERO cuando le aplicas filtros y lo mejoras son aportes unicos   No sera un HD en si pero es lo mejor q pude sacar aunq en los audios es lo mejor q existe  
@El_Rey12 Un gran favor, No puedo descargar el 28O2.Lucc@.[email protected]?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!