privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

The Evil Within Final Edition Survival ISO MEGA

DESCRIPCIÓN
Mientras investiga la escena de un asesinato en masa espantosa, detective Sebastián Castellanos y sus socios se encuentran con una fuerza misteriosa y poderosa. Después de ver la masacre de los compañeros oficiales, Sebastian es emboscado y golpeado hasta quedar inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un mundo desquiciado donde criaturas horribles vagan entre los muertos. 
Ante el terror inimaginable, y la lucha por la supervivencia, Sebastián se embarca en un viaje aterrador a desentrañar lo que hay detrás de esta fuerza maligna.

CARACTERÍSTICAS
Pure Survival Horror Devoluciones
Shinji Mikami, el padre de survival horror, es volver a dirigir un nuevo juego escalofriante envuelto en la narrativa inquietante. La tensión y la ansiedad aumentan dramáticamente a medida que explora el mundo torturado del juego.
Trampas Brutal y criaturas Twisted

Cara horrores inimaginables y trampas crueles a medida que lucha para sobrevivir ante las circunstancias. Gire el mal contra sí mismo mediante el uso de los mismos dispositivos diabólicos contra criaturas mortales abrumadoras.
Desconocido amenazas en un mundo incierto
temores Misteriosa y malvados asoman por delante en un mundo que deforma y retuerce su alrededor. Los pasillos, paredes, puertas y edificios enteros cambian en tiempo real, atrapar a los jugadores en una realidad donde las amenazas pueden aparecer en cualquier momento y desde cualquier dirección.

La nueva cara del horror
Experimente una realidad preocupante a medida que tratan de liberarse de maquinaciones deformado que sólo podía existir en los mundos más horripilantes. Derrota terror insuperable y la experiencia de la máxima emoción al descubrir el mal dentro.

INFORMACIÓN
Género: Acción Desarrollador: Tango Gameworks Editor: Bethesda Softworks Nombre del estreno: El Mal dentro Edición final-Corepack Tamaño: 16.3 GB Enlaces   Español

www.identico.tk      

The Evil Within Final Edition Survival ISO MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2696 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Evil Within Final Edition Survival ISO MEGA
una pregunta correra con i3 2.4ghz ,8ram y intel hd 3000
@watchsdog
Te aconsejo que si no quiere  que se te trabe el juego tienes que tener   i7+8 de  Ran    saludos
otra pregunta, viene con todos los dlcs? Gracias
gracias por el aporte!
@privacid Hola amigo excelente Aporte   solo tengo una duda el juego esta en espa?
@Racso_91
Completamente en Espa?
no hay de que, saludos    
@matyasd88

Gracias por los puntos    pero NO contesto a nadie que comente ? con emoticones . no lo tomes a mal saludos  
el juego va perfecto pero las voces tengo que ponerlas en ingles si no, no funciona el juego
podrias arreglar la parte 16 no descargar  
Muchas gracias por el aporte. La parte 16 est?
hola tengo una I5 + 8 de ram y no anda! sale error "can't open file [tittle.tangoresource]" son como 50gb en realidad instalados!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!