Resubido Dinosaurios 1Temp

Dinosaurios 1ra Temporada RESUBIDO.

Hola amigos a peticion de algunos Carnales de esta Web he resubido los capitulos que tengo de esta serie para que mas gente pueda disfrutarla. a si que a descargar mientas dure

Sinopsis:

"Dinosaurios" es una comedia que narra los acontecimientos cotidianos de los Sinclair, una familia de dinosaurios cuya vida transcurre en el año 60.000.003 A.C. Esta familia de dinosaurios de clase trabajadora vive una vida moderna en una casa con todos los avances tecnológicos actuales.
Earl Sinclair, el padre, es un Megalosauro de 44 años que trabaja como obrero en el bosque. Fran, su mujer, es una Alosauro con gran personalidad y sentido común. Juntos, tienen tres hijos: Robbie, de 15 años y muy rebelde; Charlene, de 13 años y que sólo piensa en lo material y el recién nacido. La familia la completa Ethyl, la abuela materna y a quien le encanta antagonizar con Earl. ( El parecido con la vida real es solo una coincidencia)

Datos Técnicos
Género: Fantasía, comedia
País: Estados Unidos
Duración: 23 Minutos cada capitulo (aprox)
Año de creación: 1991
Año de finalización: 1994
Idioma: Español Latino
Peso: 350mb ( aprox)
Res: 720x576
Formato Avi.
Español Latino.
Total de Capítulos: 18

La temporada 1 tiene 22 capitulos pero solo tengo 18.

sin pass

Resubido Dinosaurios 1Temp
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2255 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Resubido Dinosaurios 1Temp
Buenisima serie, gracias por compartirla
@denovel De nada carnal, que la disfrutes
muchas gracias amigo,, genial esta serie, te luciste !!!!1
@edcon Por nada Carnal. pa eso estamos
GRACIAS.................
@BIBICOLOMBIA Q ue la disfrutes aunque no sea en mi compa?
Muchas gracias!!  
Un abrazo desde M?
@juaneloman ya somos dos jajaja, por nada carnal, gracias por los puntos, que la disfrutes
No tienes mas series viejitas? tipo Principe de Bel Air? :v

Ser?
no manches gracias !!!! no tienes capitulos de la segunda temporada?? cuantas temporadas son?
@NIGHTKILLE Dnd carnal, son tres temporadas pero no las tengo, si tengo suerte y las consigo las compartir?
hola gracias x la serie subiras las demas?
Si las encuentro si y les aviso , gracias por pasar
@HHJack Gracias a ti carnal, que la disfrutes
subiras las demas temporadas?
Gracias por la aportacion
Que bueno que siguen en linea,  a ti gracias por comentar
Viejo, esta serie no la encuentras en muchos lados. Se te agradece el aporte, espero puedas conseguir las demás temporadas.
@FrankCL La he buscado pero no he tenido suerte hasta ahora, pero cuando la encuentre con todo gusto la compartiré.  
Tío la 1° temporada son solo 5 capítulos, la 2° con 22 capítulos... no se si lo tienes la combinación u de las otra temporadas..
@cabeciador No sabia, lo que pasa que tengo unos DVD con estos capítulos y siempre pense que era la 1temp. Gracias por el dato.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!