Street legal racing redline 2.3.0 (Full Mods)

Street Legal Racing Redline 2.3.0 es un juego donde el jugador empezara en carreras callejeras comprando un coche de segundamano y participando en carreras nocturnas ilegales para hacerse un nombre entre los mejores y aumentar su saldo para mejorar su maquina y demostrar quien es el mejor,aumenta tu reputacion y accede a lo mas alto en este juego donde tus reglajes y tu pericia te llevaran a la victoria

El juego viene con addons o mods como lo entendais,trae mas de 80 vehiculos para modificar y competir,motores y sus respectivas piezas para que sea el mas potente,llantas con nuevo diseƱo y cubiertas,escapes,interiores y muchos vinilos para que sea unico vuestro coche

Requisitos Minimos
Windows 2000 / 98 / 98SE / Me / XP / Seven
Procesador: PIII
DirectX 9.0b
128 MB RAM
Espacio libre en disco: 1 o 2 GB
Tarjeta de video 3D 32MB Directx 9.0b
Tarjeta de sonido de 16 bits

Igual que siempre el juego ah sido testeado y provado para que solo bajen y jueguen las imagenes son de google (^.^) "NO necesita istalacion,extraer donde queramos y ejecutar StreetLegalRedline.exe y jugar"

Pass www.identi.li

25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 26898 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Street legal racing redline 2.3.0 (Full Mods)
hola capo lo escribi a mano pero me sigue diciendo q el pass no es correcto y no me lo deja descargar
te lo agradeceria si me lo dieras
@francofo (By_razor_2283) copia y pega en mediafire,parentesis tambien
hola llege a la parte 11 puse todas esas contrase?
perdon ,   ya lo resolvi jeje taba abajo de la foto de tu usuario   gracias por el juego che  
oye tengo un problema con los link de descarga ------ la parte 8 no esta :S necesito la parte 8 :SSSSSSSSSSSS
ya regle lo del link, pero tengo un problema ------ cada vez que salgo del garaje me sale del juego :S
loco no puedo encontrar la contrase?
ya lo resolbi gracias !
cual es la contrase?
listoya lo encontre !!!!!
hola cual es la contrase?
man me da invalido o deleted files!! por favor resubilo!! muchas graciass!!!
Cita atomik89: Mostrar
como solucionaste el problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!