El Hombre Hormiga 720p Latino

El Hombre Hormiga 720 Latino

-Sinopsis-

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.
-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Ant-Man
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Robos & Atracos. Insectos. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Año: 2015. 
País: USA
Calidad: BrRip 720p.

Tamaño: 1370 MB
Idioma: Español Latino.

LINK DE DESCARGA

MEGA
https://mega.co.nz/#!yYIk1KiJ!AN5NRgCivJw57OOHqvCTTwDsuJ8AqpJkOaA2PapzFj4

El Hombre Hormiga 720p Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5497 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Hombre Hormiga 720p Latino
no se si es a mi que me pasa. pero MEGA no me funciona bien hace dias     no carga nunca o me de no disponible
Pues es solo a ti @zaurio porque ahorita estoy descargando esta pelicula y aparte la de 33 los dos de mega por jdownloader y a todo lo que da el ancho de banda 1.4 mb
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Muchas Gracias
gracuias bajando  
Descargando GRACIAS X EL APORTE.....
gracias descargando  
supermega gracias amigo  
Amigo Joker gracias  
BAJADA Y DESCOMPRIMIDA SIN NINGUN PROBLEMA--- SE VE  Y SE ESCUCHA BIEN     SIGUE ASI
gracias....!!!
link muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!