Bonanza - Temporada 1 (1959-1960)

Buenas!!! Este es mi 20mo post y les traigo los 32 episodios de la 1er Temporada de la serie Norteamericana "Bonanza".

Bonanza es una serie de televisión norteamericana de tipo western/cowboy que fue emitida por la cadena de televisión NBC entre el 12 de septiembre de 1959 y el 16 de enero de 1973.

La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright (actor Lorne Greene). Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta: el mayor era un arquitecto Adam Cartwright (Pernell Roberts) que construyó la casa en el rancho; el segundo era el cálido y amable gigantón Eric, más conocido por su apodo: "Hoss" (Dan Blocker); y el más joven era el impetuoso Joseph Francis o "Little Joe" (Michael Landon). El cocinero de la familia era un inmigrante chino llamado Hop Sing (Víctor Sen Yung). En su época, Bonanza era considerada un western atípico, principalmente porque las historias trataban sobre las tres personalidades distintas de los hermanos y cómo cuidaban de su padre, se protegían entre ellos, a sus vecinos y a su tierra.
La familia vivía en un rancho de 1.000 millas cuadradas llamado "La Ponderosa", sobre la costa del Lago Tahoe, en Nevada; el nombre hace alusión al pino Ponderosa, muy común en el Oeste de Norteamérica. El pueblo más cercano a La Ponderosa era Virginia City, lugar donde los Cartwright se encontraban con el Sheriff Roy Coffee (representado por el veterano actor Ray Teal), o su segundo Clem Foster (Bing Russell). Greene, Roberts, Blocker y Landon eran estrellas de igual calibre. Sus nombres iban rotando en los títulos entre cuatro versiones, con cada uno de los cuatro apareciendo primero en una versión (en el orden indicado previamente). Al progresar la serie, los guionistas comenzaron a presentar sólo uno o dos Cartwright en cada episodio. Los otros sólo se mostraban brevemente en el prólogo y el epílogo. Esto no sólo permitía desarrollar los roles de forma más efectiva, sino que también les dejaba más tiempo libre a los cuatro actores.
Al comienzo de la historia, Ben Cartwright, el triple viudo, rememora a cada una de sus esposas en episodios específicos. Un chiste popular era que cada vez que uno de los Cartwright se sentía seriamente atraído por una mujer, ella moría de malaria, era asesinada o lo dejaba por otro hombre. Ben Cartwright era un padre severo, adusto pero protector de sus hijos y sus tierras. Al igual que en todos los programas de éxito, modificar una fórmula exitosa podía ser un gran problema. Por ello el interés amoroso de un Cartwright era efímero.

Formato: Mkv
Resolución: 640 x 480
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 600 Mb (Ep 1 al 16) y 250-280 Mb Aproximadamente (Ep 17 al 32)
Servidor: Mega

How I Met Your Mother Temporada 1  (2005-2006) 1080p
Bonanza - Temporada 1 (1959-1960)
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2273 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Bonanza - Temporada 1 (1959-1960)
No la voy a descargar porque ya no tengo mas espacio en mi disco duro, ni en los demas discos duros. pero te doy puntos porque esta es tremenda serie. Cada vez que paso por TCM y la estan dando la veo y me quedo enganchada
@vasilia Jaja yo ni la veo... La tengo porque le gusta a mi vieja.. ja Gracias por los puntos...  
hola buen dia te queria preguntar si por las dudas no tendria la serie historia del crimen y un unitario argento MALTRATADAS o si la pudieras conseguir
comprendo muchas gracias
OMG!!!!!!!!!!!! que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mujchas Gracias por la Serie te dejo mis 10 puntos, una pregunta hasta cual temporada tienes?
@Fonsymon jaja de nada... tengo hasta la sexta viendo todav?
Gracias las estare esperando con ansias @Mofazza
gracias, me encanta bonanza...
Gracias por compartir a la espera de las demas temporadas
Gracias por compartir, esperando las dem?
@cedh  
@cesar_2112 De nada!
@yilber  
@ManiatickX Mmm... No che... Te la debo esa
el capitulo 15 marca el error de resource temporarily not available  
saludos amigo Mofazza oye tienes lase demas temporadas de bonanza?apenas comenzare a descargar saludos y gracias
por el aporte
@regio_kids Esta todo perfecto los links...
@chepaqo en unos dias ya va a estar la 2da temporada.. M?
gracias x responder tan pronto, estare al pendiente; espero puedas subirlas demas  soy nuevo en esta pag (aqi dicen NOVATO)
si pudiera darte puntos lo haria pero al menos aqi dejo mis comentarios saludos  cuidate
@chepaqo Hasta la 3ra seguro... Estoy viendo todav?
jajajajaja ok sale pues mi bro cuidate
Hay Alrededor De 100 Capitulos En Youtube Con La Misma Calidad De Imagen
Y Con Menor Peso
saludos amigo @Mofazza espero estes bien, ya decsargue estas temporadas, pero oye cuando subes la 4 en adelante cuidate y gracias x estos aportes amigo sigue asi, estoy al pendiente de tus aportes
@jetzabel2 los primeros 16 caps est?
@Mofazza De Acuerdo. Esta Bien
gracias amigo   , de casualidad tendr?
MOSTRO OTROS +10 TODO LOQ SUBAS ASI RETRO AVISA YC UENTAS CON MIS PUNTOS
@Picmas De nada man! las otras que me dec?
Buen trabajo muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!