Assassins Creed Syndicate (PC) (INGLES) (MEGA)

Assassins Creed Syndicate (PC) (INGLES) (MEGA)

Londres, 1868. La Revolución Industrial desata una increíble edad de invención, la transformación de la vida de millones con la tecnología que se creía imposible. Oportunidades creadas durante este período tienen gente corriendo a Londres para participar en este nuevo mundo, un mundo ya no está controlado por los reyes, emperadores, políticos, o religión, sino por un nuevo denominador común: el dinero. No todo el mundo es capaz de disfrutar de los beneficios de este auge, sin embargo. Presentación de Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie, va a cambiar el destino de millones de Assassins Creed Syndicate. Subida a reunir y liderar el inframundo para romper el dominio corrupto en Londres en una aventura llena de acción visceral, la intriga y el combate brutal. Luchando para liberar a Londres, Jacob y Evie se hará cargo de Londres de un municipio a la vez.

Genre: Action
Publisher: Ubisoft
Developer: Ubisoft Quebec City
Platform: PC
Language: INGLES
Release: Assassins Creed Syndicate
Size: 33.51 GB
Servidor: Zippyshare
Archivos: 188 de 200 MB y 1 de 149 MB

REQUISITO

MINIMOS

SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (64 bits)
    CPU: Intel Core i5 2400S 2.5 GHz / AMD FX 6350 3,9 GHz
    RAM: 6 GB
    VGA: 2GB NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270
    DirectX: 11
    HDD: 50GB libres

RECOMENDADOS

CPU: Intel Core i7-3770 3.5 GHz / AMD FX-8350 4.0 GHz
    RAM: 8GB
    VGA: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R9 280x (3 GB)
    DirectX: 11
    HDD: 50GB libres

LOS SUBI A Zippyshare YA QUE MEGA ANDA MUY MAL CON EL ENCRYPTADO Y LOS GESTORES DE DESCARGA.

Enlaces De Descarga

sin pass
Assassins Creed Syndicate (PC) (INGLES) (MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1023 Favoritos: 0
1 Comentarios Assassins Creed Syndicate (PC) (INGLES) (MEGA)
Les comento que Zippyshare si se hacen una cuenta free baja bastante rapido por supuesto yo tengo premium, les dejo una de la pc que tengo con cuenta free a que velocidad baja:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!