Chansons Françaises - 100 temas clásicos - SF

Formato mp3   
Bitrate 128 kbps
Tamaño 311 mb
Servidor Solidfiles

Listado de temas:

Alain Delon - Comme Au Cinema .mp3                                                                 
   Alice Dona - Et Maintenant  .mp3                                                                   
   Anaïs & Didier Barbelivien - Les Maries De Vendee .mp3                                             
   André Claveau - Marjolaine  .mp3                                                                   
   Annabelle - Casanova Solo Annabelle .mp3                                                           
   Bernard Lavilliers - Saint-Etienne .mp3                                                            
   Buzy - Dyslexique Buzy .mp3                                                                        
   C. Jerôme - Et Tu Danses Avec Lui  .mp3                                                            
   Caroline Legrand - J'aurais Voulu Te Dire  .mp3                                                    
   Caroline Loeb - C'est La Ouate  .mp3                                                               
   Charles Aznavour - J'aime Paris Au Mois De Mai  .mp3                                               
   Charles Trenet - Ou Sont-Ils Donc .mp3                                                             
   Christian Delagrange - Femmes Je Vous Aime .mp3                                                    
   Christophe - Les Mots Bleus Christophe .mp3                                                        
   Christophe - Succes Fou .mp3                                                                       
   Claude Barzotti - Aime-Moi  .mp3                                                                   
   Claude-Michel Schönberg - Le Premier Pas  .mp3                                                     
   Cookie Dingler - Femme Libérée  .mp3                                                               
   Corynne Charby - Boule De Flipper  .mp3                                                            
   Dario Moreno - Corps À Corps  .mp3                                                                 
   Demis Roussos - Quand Je T'aime  .mp3                                                              
   Diane Dufresne - Un Souvenir Heureux .mp3                                                          
   Eddie Constantine - L'enfant De La Balle  .mp3                                                     
   Edith Piaf - Les Amants D'un Jour  .mp3                                                            
   Fabienne Thibeault - Le Monde Est Stone  .mp3                                                      
   Félix Gray & Didier Barbelivien - A Toutes Les Filles .mp3                                         
   François Deguelt - Le Ciel, Le Soleil Et La Mer .mp3                                               
   François Valéry - Elle Danse Marie .mp3                                                            
   Françoise Hardy - Je Ne Suis La Pour Personne .mp3                                                 
   Françoise Hardy - V.I.P. .mp3                                                                      
   Garou, Daniel Lavoie & Patrick Fiori - Belle  .mp3                                                 
   Georges Brassens - Je Me Suis Fait Tout Petit  .mp3                                                
   Gérard Blanc - Une Autre Histoire .mp3                                                             
   Gilbert Bécaud - Le Pianiste De Varsovie  .mp3                                                     
   Gilbert Bécaud - Mes Mains  .mp3                                                                   
   Gloria Lasso - Étrangère Au Paradis  .mp3                                                          
   Gloria Lasso - Le Torrent  .mp3                                                                    
   Guy Marchand - Destinee .mp3                                                                       
   Guy Mardel - N'avoue Jamais .mp3                                                                   
   Herbert Léonard - Pour Le Plaisir  .mp3                                                            
   Herbert Léonard - Puissance Et Gloire  .mp3                                                        
   Herbert Léonard - Quand Tu M'aimes  .mp3                                                           
   Hervé Cristiani - Est Libre Max .mp3                                                               
   Images - Les Démons De Minuit  .mp3                                                                
   Isabelle Aubret - Le Ciel, La Terre Et L'eau Isabelle Aubret .mp3                                  
   Ives Duteil - Prendre Un Enfant .mp3                                                               
   Jacques Higelin - Je Suis Mort, Oui Dit Mieux .mp3                                                 
   Jakie Quartz - Mise Au Point  .mp3                                                                 
   Jean Constantin - Mon Manège À Moi  .mp3                                                           
   Jean Guidoni - Je Reviens De Loin .mp3                                                             
   Jean Schultheis - Confidences Pour Confidences  .mp3                                               
   Jeane Manson - Partir Avec Toi  .mp3                                                               
   Jean-François Michaël - Adieu Jolie Candy .mp3                                                     
   Jean-Luc Lahave - Femme Que J'aime .mp3                                                            
   Jean-Luc Lahaye - Si Tu Pars  .mp3                                                                 
   Jeanne Mas - Seuls .mp3                                                                            
   Jean-Pierre Mader - Disparue  .mp3                                                                 
   Jean-Pierre Mader - Macumba  .mp3                                                                  
   Julie Piétri - Ève, Lève-Toi  .mp3                                                                 
   Juliette Gréco - Chanson Pour L'auvergnat  .mp3                                                    
   Kazero - Thaï Na Na  .mp3                                                                          
   Lara Fabian - Laisse-Moi Rêver  .mp3                                                               
   Laroche Valmont - T'as Le Look Coco  .mp3                                                          
   Léo Ferré - Le Piano Du Pauvre  .mp3                                                               
   Les Compagnons De La Chanson - Sur Ma Vie  .mp3                                                    
   Les Forbans - Chante  .mp3                                                                         
   Les Frères Jacques - En Sortant De L'école  .mp3                                                   
   Les Petits Chanteurs De Saint-Marc - L'an 2001 (En Duo Avec Baptiste Cfiarden).mp3                 
   Line Renaud - Mister Banjo  .mp3                                                                   
   Luis Mariano - Les Lavandières Du Portugal  .mp3                                                   
   Marcel Amont - Escamillo  .mp3                                                                     
   Marie Laforêt - Parlez-Moi D'amour.mp3                                                             
   Maurane - Danser  .mp3                                                                             
   Maurane - Et God Save Le Petit Garçon  .mp3                                                        
   Michèle Torr - Argentina  .mp3                                                                     
   Mireille Mathieu - Dernier Rendez-Vous  .mp3                                                       
   Mouloudji - La Complainte De La Butte  .mp3                                                        
   Nicolas Skorsky - Comme Je T'aime .mp3                                                             
   Nicole Croille - Telephone-Moi .mp3                                                                
   Nicole Croisille - Une Femme Avec Toi  .mp3                                                        
   Nilda Fernandez - Madrid Madrid .mp3                                                               
   Peter & Sloane - Besoin De Rien Envie De Toi.mp3                                                   
   Phil Barney - Un Enfant De Toi .mp3                                                                
   Phil Barney - Voleurs De Reves .mp3                                                                
   Philippe Cataldo - Les Divas Du Dancing  .mp3                                                      
   Philippe Swan - Dans Ma Rue .mp3                                                                   
   Pierre Bachelet - Ne Me Quitte Pas .mp3                                                            
   Pierre Groscolas - Lady Lay .mp3                                                                   
   René-Louis Lafforgue - Julie La Rousse  .mp3                                                       
   Richard Anthony - J'entends Siffler Le Train .mp3                                                  
   Rika Zaraï - Le Temps Des Fleurs  .mp3                                                             
   Rose Laurens - Africa  .mp3                                                                        
   Sabine Paturel - Les Bêtises  .mp3                                                                 
   Salvatore Adamo - La Vie Comme Elte Passe (En Duo Avec Toots Thielemans) .mp3                      
   Sébastien El Chato - Avoir Une Fille .mp3                                                          
   Stéphanie - Ouragan  .mp3                                                                          
   Thierry Pastor - Le Coup De Folie  .mp3                                                            
   Thierry Pastor - Sur Des Musiques Noires .mp3                                                      
   Tristan - Bonne Bonne Humeur Ce Matin  .mp3                                                        
   Yves Montant - La Vie En Rose  .mp3                                                                

Chansons Françaises - 100 temas clásicos - SF
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 830 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Chansons Françaises - 100 temas clásicos - SF
Buen aporte! Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!