Nueva lista de canales iptv

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Hola, les comparto otra lista de canales que aclaro encontré en la web y considero bastante buena ya que no solo incluye varios canales de la anterior que publique, si no que también otros interesantes. como saben estas listas no son eternas así que aprovechen el tiempo que duren. P.D. tarda en cargar un poco, al menos así me pasa a mi, pero si funciona. DISFRUTEN¡

ENLACE:

Les dejo tambien un software llamado rosadinTv, el cual algunos ocupamos para ver este tipo de listas y canales iptv.

[/font][/color]

[/font][/color]
Nueva lista de canales iptv
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Nueva lista de canales iptv
no puedo ver la lista.... soy yo o alguna jugada de mi navegador?
Se agradece, pero cuanto duran? Las listas q me he bajado y tener q eliminar canales de a poco.  
excelente, gracias.
Muchas Gracias ideal ver con ROSADIN
Cita papu47: Mostrar
no se el tiempo exacto que permanecen activas, me ha tocado de todo, alguna que en dias ya no funcionan y otras que duran semanas.

Cita cacarrab: Mostrar
igual yo veo las listas con rosadin, voy a poner el link de la pagina para los que no lo conozcan creo
Gracias,sigue asi +10
Gracias por el aporte, una pregunta ?
Cita pein32: Mostrar
de lujo, es el m?
tienes algun link de Directv en hd?
MUCHAS GRACIAS genial
no se como usar ese ROSADIN TV y lo peor que no esta en programas instalados para desinstalarlos en WINDOWS 10

Cita jhonivanx: Mostrar
Al extraer el RTV Updater.exe, lo mueves a una carpeta y ahi le das ejecutar y te crea unas carpetas (Archivos, Listas, Logos, Plugins) y un archivo rosadinTV.exe, es el archivo que tienes q ejecutar cada que quieras abrir el rosadin, las listas que descargues la copias en la carpeta Listas, si ya no quieres el rosadinTV solo borra todos esos archivos. Espero te sirva.
funciona bien muchas gracias!!!
Buenas noches feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!