Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Saekano 12?12+OVA [BD?120mb?720p]

Luego de un laaaaargo tiempo, al fin les traigo un Anime de 12 episodios jajaj... bueno, la Serie se títula Saenai Heroine no Sodatekata (abreviado seria Saekano), es un lindo Anime, tiene comedia, romance, un poco de trama y más cosillas, yo en lo personal lo recomiendo (Rating: 7.8/10 - ?47,669 votos), eeen fin, sin nada más que agregar, espero sinceramente que les guste esta Seriecilla, un saludo grande a todos! ^^

PD: Les Recomiendo que dejen para el Final el "Episodio 00". ñ-ñ

1.- La versión del Fansub (MadSubs) pesaba alrededor de 390MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extrajera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kusumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de la literatura que evita a todos menos al protagonista. Qué es esto La introducción de un eroge La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

Nombre: Saenai Heroine no Sodatekata 
Estado: Concluido
Tipo:
 Serie
Versión: BD

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Comedia, Romance, Drama, Escolares
Año: 
2015

Fansub:
 Madness Subs [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 12/12 + OVA (00)
Censura: 
NO 
Duración:
 23min/Episodio
Peso:

120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
[Concluido] Saekano 12?12+OVA [BD?120mb?720p]
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2265 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Concluido] Saekano 12?12+OVA [BD?120mb?720p]
@xzero_ jajaj... pero es que el "00" vendria siendo como un OVA, adem?
Descargando y van 10 mi estimado................por algun motivo siento que esta ya la vi,en fin, se agradece, gran aporte como siempre, saludos y esperando que estes bien  
@TheSrN bueno, si no lo has visto, espero que te guste, y si lo has visto, igual espero que te haya gustado  
Gracias por comentar y valorar amigo, saludos, que estes m?
muchas gracias por el aporte, descargando!!!
Bajando  

Se me hace familiar no se si ya vi algo de este anime xd
@Claudios94 Menos mal que nos dijiste, yo empiezo desde el 1 o 0 en este caso lo tendr?
Maestro te mandaste con tan impresionante y Pulcro aporte por eso sigo en esta comunidad por uploaders como tu que piensan no nadamas en el contenido sino en la estetica del mismo para que al verlo sea atractivo y agradable para los users, te mando un fuerte abrazo y porsupuesto que ma?
Gracias por el aporte, no lo descargo por que ya la vi, muy buena por cierto   saludos
links caidos 11/18/2015
@e_ber que lo disfrutes amigo, gracias a ti por comentar  
@Unk... bueno, si no lo has visto, espero que te guste   Gracias por comentar y valorar, saludos  
@xzero_ jajaja... pero si no es hentai, okno xD! Si la llegas a ver, ?
Gracias,la voy a bajar a ver que onda,a los links hay que descargarlos con mipony  
@rimoldi72 exactamente amigo, los links solo se pueden descargar con Mipony, gracias por comentar, espero que te guste la serie, saludos  
@mdcruz85 que la disfrutes amigo, gracias por comentar y valorar, saludos  
Nunca falta el: "link ca?
@_Atlas_ de verdad que joden esos tipos, links caidos, dan ganas de pegarles jajaj okno xD!
Gracias por comentar y valorar amigo!   Respecto al banner, llevatelo si quieres, no hay drama  
SALUDAZOS  
Muchas gracias amigo por compartir este genial anime, muy recomendado  
@LADY_BLUE me alegro que te haya gustado amiga, muchas gracias por comentar y valorar, saludos, que estes m?
bueno gracias por el aporte, tuve que instalar mypony jajajajaja mi antivirus como jod?
me hubiera gustado poder descargarlo, pero igual gracias por el aporte!
@Vortek te hubiera gustado? eso suena como a links caidos y no lo estan  
acabo de installar mipony version 2.3.1 y me los marca como fuera e linea al igual que jdwoader 2!
@Vortek estas haciendo algo mal amigo, los enlaces estan 100% disponibles, de hecho Mipony los detecta sin problemas, te dejo una captura, saludos  

disculpa las molestias, hasta apenas me dejo y no se a que se debia, reinicie mi maquina y despues de varios intentos me dejo descargarlas , muchas gracias!
Quiero instalar Mipony (de pagina oficial)....y el nod32 me dice que "tiene una aplicacion potencialmente no deseada"...a uds les pasa lo mismo?
@Piojoso en ese caso, intenta con Mipony portable, aqui en identi lo compartieron, no deberia de darte problemas, eso creo, saludos
Eso hize ....y ya lo descargue todo  . Gracias Claudio  
@Piojoso de nada amigo, saludos nuevamente  
gracias amigoooo! +10! se ve buena la serie, y es el ?
@Ektell jaja si funciona para MiPony y JDownloader Espero que te guste la serie amigo, gracias por comentar y valorar, saludazos de d?
@Starprime me alegra mucho amigo, espero que te guste est serie, muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!