Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park NuevosCapitulos lat-eng 1080p (MG)(LB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Bueno señores esta vez les traigo los capítulos 19x04 y 19x05 de South Park dos capítulos muy buenos, ahora subiré todos los capítulos a lolabits para que cualquiera pueda bajarlo sin importar con que lo baje.. eso ya se está haciendo y pronto estarán todos los capítulos que vaya terminando, asiq estén atentos! (recuerden que esto no se hace solo, no es que tenga que esperar a que otro los haga para sacárselo.. esto se logra porque Giovanny789 captura el audio latino y yo por otro lado elijo y descargo los episodios sin censura de Torrent de 800Mb~ lo recodifico para dejarlo mas liviano 300Mb~ -excelente calidad- y sincronizo el audio latino, algunos subtitulos también, armo todo y finalmente subo todos los archivos a internet para que ustedes puedan ver la serie sin marcas en el audio ni en el video*)

#Capítulos todos en 1080p sin logo
(osea simplemente WEB-DL)

South Park 19x04 - You're Not Yelping

South Park esta lleno de críticos culinarios, críticos bastantes engreídos a los cuales los dueños de los restoranes tendrán que tratar como reyes pero no por mucho tiempo... sean espectadores, posiblemente del episodio mas asqueroso de toda esto temporada, fiel al estilo South Park.

Imágenes / Capturas:

South Park 19x05 - Safe Space

Randy Marsh se verá en un incomodo momento cada vez que tiene que ir de compras porque le piden 1 dollar para los niños pobres del mundo. por otro lado Butters es encargado de "filtrar" todos los comentarios negativos de internet para Eric Cartman, quien como otros famosos como Vin diesel, Demi Lovato, Lena Dunham y Steven Seagal son blanco de criticas acerca de sus cuerpos. Una vez mas South Park juega con lo "irónico" que resulta a veces ser caritativos.

Imágenes / Capturas:

(No se ustedes, yo le re doy)

#Info

Captura del audio latino: Giovanny789 (también voy a subir una v2 con mis audios a Lola)
Sincro-Edición LAT: ';' (LAdrian)
Uploader: ';'
Video Fuente: Torrent REcode by ';' (800Mb > 300Mb final)
South.Park.S19E04.Youre.not.Yelping.UNCENSORED.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264 - South.Park.S19E05.Uncensored.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H.264-NTb
Subs: Dual LAT-ENG-CC (algunos sinc by ';')
Formato: .MKV
Compression: WinRAR V5 (solo descomprime con esa versión!)

#Descarga

Importante!:
Actualiza tu JD para descargar
Con Mipony no problem

Dentro de esta carpeta están los dos capítulos nuevos y dentro de poco estarán los primeros capítulos revisión v2, osea con agregado de audio latino capturado por mi también, ademas del de Giovanny. Osea nueva versión.

No se pierdan estos episodios que están buenísimos, nos vemos

South Park NuevosCapitulos lat-eng 1080p (MG)(LB)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1879 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios South Park NuevosCapitulos lat-eng 1080p (MG)(LB)
no funcan los enlaces amigo.

Descargando a FULL!!! CAPO!!!
Todo al 100 esperando siempre los cap nuevos te dejo los 10
@chapine saludos gracias por informar que todo esta bien
 descargando gracias.  
Gracias mi pana x los nuevos capitulos, y gracias tambien por usar lolabit como alternativa a mega...  
@urbin24 de nada amigo, lo puse as?
@urbin24 exacto,copiapop es muy bueno, lastima que ac?
@LAdrian amigo se me pasaron los caps jeje, estuve muy ocupado  , el martes pasan el cap de ayer, el otro(penultimo) no se cuando lo pasan, si podes porfa dale una revisadita de cuando lo pasan por Comedy Central o MTV solo avisas, casi no veo esos canales por lo que no se que dias y horarios pasan south park. Saludos  
PD: no se como generar la lista de caps que me pasaste la otra vez de Directv jeje si podes me ense?
@vanyini789 no te hagas drama amigo, ma?
Gxs por el aporte, aunque puse el password que indicas me sigue marcando error al extraer e intentando [ ';' ] y hasta [by ';'] pero sin novedad, descargue con JD y aunque bajan no se extraen y manualmente marca no se encontraron archivos. Te encargo mucho y te agradezco nuevamente...
@xveda obviamente ese no es el pass correcto.. donde viste q puse q el pass es as?
Donde dice " Siga el enlace para obtener el pass de todo" obvio sin corches el pass, solo ';' que esta en verde.
@xveda por las dudas: si le?
Excelente trabajo, no cualquiera hace esto, muchas gracias, sigan asi.  
@Toxicrownd de nada amigo, saludos
@Perkele69 que lo disfrutes amigo, saludos
Muchas gracias, excelente esta serie
@johnier a vos amigo por pasar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!