Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator Salvation 720p mkv Dual Latino Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TRAMA: La película comienza en el 2003, cuando un hombre llamado Marcus Wright se encuentra en una celda donde es visitado por la Dra. Serena Kogan quien le ofrece la oportunidad de donar su cuerpo a la compañía Cyberdyne. Marcus, afectado por las muertes que causó, acepta y es llevado a una sala donde es ejecutado. En el 2018 la resistencia liderada por John Connor llega a un enorme cráter en donde descubren una instalación secreta de Skynet, en la cual se encuentran varios prisioneros humanos y planos de lo que parece ser un nuevo Terminator: El T-800. John se dirige a la superficie en donde nota cosas muy sospechosas y escapa en un helicóptero antes de que el lugar explote por una bomba nuclear. Excelente calidad mkv dual latino ingles

LINKS ARE DEAD

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5019 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Terminator Salvation 720p mkv Dual Latino Ingles
Yo no pude escucharlo en espa?
Cita ftrasca: Mostrar
aer que tal esta
Cita xlobix: Mostrar
mmmm ya lo descargue pero como lo descomprimo??? ya que los archivos no terminan en .rar  mmmmm ayudenmeeee porfavor
Cita xlobix: Mostrar
Weno ya lo pude solucionar , como siempre el TODOPODEROSO se?
la parte dos no me deja descargarla.....
donde veo los links? o.O
le doy en mostrar descargas y me sale error (page not found 404 o algo as?
gracias amigo ,, todo  sin problemas
esactamente a que resolucion esta !!! si se puede saber !!!
Cita descart0: Mostrar
mkv ligero 720p dual hd
Cita victormaiden: Mostrar
que resolucion sera esa viejo 1280X544 O 1280X688 CUAL
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!