Assassins Creed Syndicate (Full) (LB) (MEGA)

Assassin's Creed Syndicate (Full) (LB) (MEGA)

Videojuego de la serie Assassin's Creed desarrollada por los estudios de Ubisoft en Quebec y que apuesta por llevarnos a la época victoriana de la mano de una nueva trama de asesinatos, aventuras, plataformas y misterio. Syndicate, ambientado en el Londres del siglo XIX, está protagonizado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evie, y se centra en la modalidad de juego individual o campaña.

Requisitos del sistema

MINIMOS

SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (64 bits)
    CPU: Intel Core i5 2400S 2.5 GHz / AMD FX 6350 3,9 GHz
    RAM: 6 GB
    VGA: 2GB NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270
    DirectX: 11
    HDD: 50GB libres

RECOMENDADOS

CPU: Intel Core i7-3770 3.5 GHz / AMD FX-8350 4.0 GHz
    RAM: 8GB
    VGA: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R9 280x (3 GB)
    DirectX: 11
    HDD: 50GB libres

Idioma Español
Formato 1 BR
Tamaño 35.7 GB 

Enlaces De Descarga

sin pass
Assassins Creed Syndicate (Full) (LB) (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2175 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Assassins Creed Syndicate (Full) (LB) (MEGA)
ANTES DE DESCOMPRIMIR O INSTALAR LEER ESTE ARCHIVO  
Estos de ubisoft cada vez hacen los juegos mas grandes (mb) gracias por compartir boster2012  
Cita Zulander: Mostrar
@Zulander 35 GB  no son nada comparados con los 51 gb de Black Ops III, y el juego es un fiasco.
a ver que tal Syndcate
Tan rapido salio?. Bueno esperemos que no sea como Assassins Creed Bugity eemm digo Unity.....De todas maneras lo bajo para ver como es?.
Cita floxetina: Mostrar
gracias por los putos
estoy como loco quiero desscargarlo pero no puedo entrar a mega PORQUEEE!! Desde hace 3 dias no puedo descargar nada, me conecte a diferentes wifi y lo mismo, y tambien con diferentes pc sera aca en bs as??
Gracias boster2012 desde hace una semana semanas que te vengo siguiendo... no puedo dar puntos pero siempre agradezco tus posts...  
fuaa, pero no era que sale ma?
disculpa esta en espa?
Cita manu100000: Mostrar

Cita hansoo: Mostrar

Cita xxLuk4sxx: Mostrar
Y LA PASS CUAL ES??
Cita ellicant: Mostrar
abri el primer archi ahi esta toda la informacion
bajando!
la pass esta en el txt que puso como importante

saludos
descargando, solo me faltan 20 horas
No respondiste la pregunta, esta en espa?
Cita el_rengo07: Mostrar
me funciono perfecto gracias men  
Cita Davix2015: Mostrar
gracias a vos por probarlo y comentarlo saludos
primero que nada, gracias, es un gran esfuerzo y se agradece, segundo, alguien mas lo ha probado bien sin problemas? tengo miedo xD no se si se dio la casualidad, en mi trabajo lo descargue y lo probe, entre sin problemas al juego y procedi al segundo paso que es instalarlo en otras computadoras pero primero quise reiniciar la computadora y justo se dio que al reiniciar empezo a fallar el disco duro, comenzo a tardar hasta 10 minutos en cargar el escritorio, tengo i7 3770 y 4gb de ram asi que no era normal que se tardara pero luego de revisar la computadora, era el disco duro el que estaba fallando y despues de algunos reinicios ya no prendio mas la computadora RIP el disco duro y ya me dio miedo instalarlo en otras computadoras.

ocupo confirmacion de que fue alguna casualidad que le llego el fin al disco duro de esa computadora (que apenas tiene como 2 a?
Cita Davix2015: Mostrar

Cita hitokirine: Mostrar
@hitokirine gracias por los puntos
Anda joya!
El instalador te pone el crack, asique solo instalas y jugas
A mi me inicio en ingles, para pasarlo a espa?
Cita hitokirine: Mostrar
Cita Benetnach: Mostrar

51 no son nada comparado con 65 de gta v
@hitokirine tu disco duro ha muerto por "causas naturales" el juego esta bien y no da ese problema comprobado en tres isntalaciones. Tu disco es Western digital?
los link hestan bien por que cada ves que le doy para descomprimir eje empieso por el 1 ra y me salta error lo bajo de vuelta y sigue lo mismo pero con el siguiente el 2 podes ayudarme o puede ser la contrase?
@xxLuk4sxx @Benetnach oquei, gracias por confirmarme, se que ser?
@hitokirine desaste de esa marca, nunca he visto que pase de los 2 a?
@hitokirine copia los juegos, no los instales, a lo sumo usas un archivo del regedit y ya te anda y te lo pone en espa?
jajaja que triste que con una r9 290x lo corrers a full y con una gxt970 no podes!!!!!!!
Hola! Impecable aporte! Muy buena la p?
el archivo donde esta el txt o clave segun leo esta caido favor ayudar y volver a subir, para estar seguro en realizar la descarga del juego un saludo y muchas gracias  
capo nada que ver con es te juego pero no sabes cuando o si por alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!