cris099
"Descanso...."

AHS Asylum|S02|Brrip 1080p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV de 13 episodios (2012-2013). Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60

Título original: American Horror Story: Asylum (TV Series)
Año: 2012
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Bradley Buecker, Michael Uppendahl, Alfonso Gomez-Rejon, David Semel
Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Jessica Sharzer
Música: James S. Levine
Fotografía: Michael Goi
Reparto: Jessica Lange, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Lily Rabe, James Cromwell, Evan Peters, Adam Levine, Jenna Dewan, Lizzie Brocheré, Chloë Sevigny, Joseph Fiennes, Mark Consuelos, Clea DuVall, Franka Potente, Britne Oldford, Chris Zylka, Jensen Ackles, Ian McShane, Martha Besse, Frances Conroy, Naomi Grossman
Productora: Ryan Murphy Productions / 20th Century Fox Television / FX Network
Género: Serie de TV. Terror | Sobrenatural. Drama psicológico. Años 60

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 400 a 700 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Brrip 1080p
Idioma: Ingles - Español Latino (DvD) |resolucion: 1920 x 1080p |Subtitulos: -
Password: cris099

MEGA

IMPORTANTE LEER

LINKS PARA DESCARGAR CON MIPONY Y TENERLO ACTUALIZADO PARA QUE NO LOS TOME FUERA DE LINE DICHO ESTO TODO COMENTARIO QUE DIGA LINKS CAIDOS SERA ELIMINADO

SI QUIEREN HACER ALGUN PEDIDO DE SERIES AHORA LO PUEDEN HACER EN UN TEMA DE MI COMUNIDAD, EN PEDIDOS NO TIENEN QUE HACER UN TEMA SI NO DEJAR UN COMENTARIO, ESTA DE MAS DECIR QUE ESTO SE HACE PARA QUE NO PONGAN MAS EN LOS POST QUE SERIES BUSCAN O QUE QUIEREN Q SE RESUBAN OTRAS YA POSTEADAS.
TAMBIEN HAY QUE TENER ENCUENTA QUE HAY MUCHOS LINKS QUE FIGURAN CAIDOS PERO ES POR EL ERROR DE MEGA, ESTOS MISMO SE IRAN ARREGLANDO PARA QUE LOS PUEDAN DESCARGAR ASI QUE A TENER PACIENCIA

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

AHS Coven|S03|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

Ash vs Evil Dead|S01|3-10|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|4-10|720p|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

AHS Asylum|S02|Brrip 1080p|Dual Latino|Cris099
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1219 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios AHS Asylum|S02|Brrip 1080p|Dual Latino|Cris099
buen aporte gracias
muchas gracias por el aporte  
amigo muchisimas gracias ojala pudieras la 4ta temporada en la misma calidad de resolucion  @cris099
nuevamnete gracias pero al agregar los links al Jdownloder me da que estan fuera de linea  
@cris099 amigo subiras las otras temporadas en esta calidad ?
@cris099 hola cris gracias por todo pero queria perdirte un gran favor uso mi pony y estoy descargando pero el 2x3 parte 3 sale en linea pero al querer descargarlo error descarga pero el resto todo ok solo esa pquena parte no funciona ayudame plis gracias!!!
@chars555 dejame ver amigo y desp te aviso si no lo vuelvo a subir quedate tranquilo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!