Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin?s Creed Syndicate PC Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Título: Assassin?s Creed Syndicate PC FullPlataforma: PC
Idioma Voces y Textos: Español / Ingles / Alemán / Francés / Italiano
Género: Acción, Aventura
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
Tamaño: 35 Gigas aproximadamente

Acerca de Assassin?s Creed Syndicate PC
El juego se encuentra ambientado en Londres, año 1868. En plena Revolución Industrial, lidera tu organización secreta e influye para luchar contra los que explotan a los desprotegidos en nombre del progreso:

Detalles Destacados:
Campeón de la justicia: Serás Jacob Frye, un joven y temerario Assassin. Usa tus habilidades para ayudar a aquellos que ven pisoteados sus derechos por el avance y el progreso. No te detendrás ante nada para devolver la justicia a las calles de Londres, ya sea liberar a niños usados como esclavos en las fábricas, o robar objetos preciosos de barcos enemigos.
Dirige el mundo subterrándeo de Londres: Para reclamar Londres para el pueblo, necesitarás un ejército. Como líder de una banda, fortalece tu campamento y convence a miembros de otras bandas para que se unan a tu causa, así podrás arrebatar la ciudad a los Templarios.
Nuevo sistema dinámico de lucha: En Assassin?s Creed Syndicate la acción es rápida y brutal. Como maestro del combate, combina las muertes múltiples y los contraataques para vencer.

Requerimientos del Sistema 
Sistema Opertivo: Windows 7 / 8.1 / 10 / (todos los sistemas de 64 Bits)
Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz / AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
Memoria RAM: 6 Gigas de RAM
Graficas: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270 (2 Gigas de VRAM)
Espacio en el Disco: 60 Gigas disponible para la instalación

Recomendados
Sistema Opertivo: Windows 7 / 8.1 / 10 / (todos los sistemas de 64 Bits)
Procesador: Intel Core i7 3770 @ 3.5 GHz / AMD FX 8350 @ 4.0 GHz
Memoria RAM: 8 Gigas de RAM
Graficas: NVIDIA GeForce GTX 760 GTX 970 (4 Gigas de VRAM) / AMD Radeon R9 280X (3 Gigas de VRAM)
Espacio en el Disco: 60 Gigas disponible para la instalación.

DESCARGA TORRENT - http://www.eafyfsuh.net/M29d

1° Descargar la ISO mediante el torrent.
2° Montar la ISO del juego (utilizando Deamons tools o power ISO)
3° Instalar.
4° Una vez finalizada la instalacion, CRACKEAR el juego:
- Para crackear el juego, abrir la ISO, dentro tendras una carpeta llamada "CODEX", copia su contenido y pegalo en la carpeta donde fue instalado el juego y reemplazar. (RECOMENDACION: Dirigirse manualmente a la direccion del juego y no "abrir ubicacion" ya que aveces no te dirige a la carpeta donde va ubicado el crack.
5° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR

6° JUGAR!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1321 Favoritos: 0
6 Comentarios Assassin?s Creed Syndicate PC Full Español
de pedo qe me tira el 1 en graficos medio,soy tan pobre
@SeriesSubs Que hardware tienes amigo? para ver si conviene bajarlo  
porfavor diganme que mega esta caido porque hace 3 dias que no puedo entrar, en ninguna de mis dos pc y conectado a otro internet tampoco entra  
buen aporte gracias
@mishikato tengo 1gb de ram y un nvidia 620gt ,un procesador de 2ghz
me corre pero en baja tengo una raedon amd R7770 1gb 6 ram una corel 2duo intel i3
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!