cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

el cometa del siglo 2013 español 720p

el cometa del siglo 2013 español 720p

sinopsis
Con una velocidad que alcanza los 684.000 kilómetros por hora, el Cometa ISON, apodado por los astrónomos como "El cometa del siglo" se prepara para realizar su viaje frente a la Tierra. National Geograhic Channel se aproximará aún más a este fenómeno cósmico con la emisión de un nuevo documental, co-producido junto a Darlow Smiths Productions, que relata cuáles son las peculiaridades del cometa, la importancia de su paso frente a nuestro planeta y por qué es una oportunidad idónea para seguir un acontecimiento como este

Enlaces De Descarga

!_c3iv6b9zYhmpW4xNc-c6MsoLQyQkZYAgBRBL4meveM

el cometa del siglo 2013 español 720p
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 989 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios el cometa del siglo 2013 español 720p
muchas gracias por los documentales...
bajado, excelente aporte, gracias, me encantan este tipo de documentales, segui subiendo  
gracias amigos por visitar mi post y valorar mis aportes,seguire compartiendo lo que este a mi alcanse
@cesarbbcc hola amigo, este documental lo has capturado y los has subido? En caso de que tu hayas hecho la captura, dime como lo has hecho. Quiero aprender a capturar videos en HD de mi compa?
gracias amigo por visitar mi post,sencillo con un excelente programa llamado vlc reproduces el video,vas a la ventana parte de derecha arriba del reproductor que dice "ver" marcas la casilla controles avanzados,y en la parte izquierda de abajo presionas el icono de la camara por defecto las fotos las guarda en la carpeta de mis imagenes y listo
@cesarbbcc  Se agradecen mucho los docus amigo  
@cesarbbcc talves no me exprese bien. Mi consulta no son las capturas de pantalla sino mas bien el video en alta definicion. Yo quiero capturar el video en alta definicion de los documentales que dan por television. Por eso te pregunte si tu habias capturado, grabado el video en alta definicion y si lo hiciste, me podrias decir que ocupo para poder hacerlo.
amigo gracias por visitar mi post,realmente no tengo conocimiento los videos los descargue hace un tiempo de la web y quise compartirlos,talves alguien de esta pagina le pueda dar esa informacion.
Muchas gracias  
gracias, va a estar lindo verlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!