Wondershare Video Converter Ultimate

s
Wondershare Video Converter Ultimate

Wondershare Video Converter Ultimate Herramienta para canvertir video a cualquier otro formato en full hd 4k

Datos Técnicos
Nombre: Wondershare Video Converter Ultimate
Idioma: Español .Multi
Medicina: Serial & Patch
Versión: 8.5.0
Tamaño: 47
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: TECMAXSOFT
Pagina Oficial: Wondershare Video Converter Ultimate

Descripción

Wondershare Video Converter Ultimate Todo lo que necesitas para hacer y ver vídeos.
Disfrutar tus vídeos es más fácil que nunca.Ahora puedes verlos a cualquier hora, en cualquier lugar. Cambia, mejora y convierte lo que quieras. El resultado final será de una calidad perfecta (incluso en alta definición o en 3D) sin que falten fotogramas clave, sin problemas de rediseño ni colapsos.
Convertidor de video 30 veces más rápida
Convierte a prácticamente cualquier formato
Acepta 4K UHD
Fácil transmisión de vídeos en directo a la TV
Perfecta experiencia DVD
Descarga vídeos online con sólo un clic

30X de conversión de vídeo más rápido
Somos la solución más rápida en el mercado ? con diferencia. Comparaciones directas revelan que Video Converter Ultimate no sólo superan los competidores ? los deja en el polvo ? con una velocidad que es 30 veces más rápido.
¿Por qué esperar una eternidad para convertir un solo clip? Comience a disfrutar de sus videos ahora.

Una gama completa de compatibilidad
159 formatos soportados y contando! Los nuevos formatos se agregan constantemente haciendo el Video Converter Ultimate el más fácil de usar convertidor de vídeo en el mercado. Disfrute de la más reciente adición a la UCV en el nuevo formato 4K video! Con 4K, disfrutar de la mejor absoluta y mejor calidad de imagen hoy!

Enlaces De Descarga

Wondershare Video Converter Ultimate
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2421 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Wondershare Video Converter Ultimate
Hola Amigo Excelente Aporte   Solo tengo una duda este convertidor soporta el Codec x265
En mi oficina lo tengo y me da muy buen servicio, ahorita lo descargare para mi casa, gracias
Amigo quise decir que esta bien con los pu?
gracias vajando
sirve para editar videos compadre
@ALEXGUNS12  no amigo. este es para convertir y mucho mas.
Gracias por el aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!