Supergirl- actualizable cada semana

peso: 350 MB aprox---idioma: ingles+subtitulos en español---formato MP4

sinopsis

?A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto?

amigos este post ya lo había publicado pero lo re subo con el motivo de la ultima noticia

Con motivo de los atentados de París, la CBS ha decidido cambiar el orden de los capítulos de ?Supergirl?, así que en vez de emitirse el episodio titulado ?How Does She Do It??, hemos visto el de ?Livewire?. Gracias a los dioses televisivos no ha habido problemas en cuanto a trama, pero quizás hayamos descubierto un gran secreto antes de tiempo. Vamos a ello:

así que el capitulo del día de hoy es el 5

contraseña:peliculaslatinoxmega.blogspot.cl
Supergirl- actualizable cada semana
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2476 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Supergirl- actualizable cada semana
conoces a alguien que los postee en calidad decente?
que capitullo es?  
GRACIAS AMIGO  
@JrIvan  mis aportes son demasiado decentes,  me doy e tiempo de esperar a que salgan en buena calidad y con subtitulos  @riuk28  amigo son todos los capitulos que se an estrenado , es decir el 1,2,3,5.. el cuatro lo saltaron con el motivo de los atentados en paris
muchas gracias mi buen
@Nosfferatu  disculpa mi ignorancia... pero que tiene que ver el capitulo 4
Cita stevangel: Mostrar
amigo justamente e capitulo 4 trata sobre el terrorismo
GRACIAS POR ACLARAR
Cita Nosfferatu: Mostrar
Buen aporte, te consulto, cuando pongo a cargar los capitulos en el gestor, me aparecen 1,2,3,5 tenes idea que paso con el 4? Grcias!
Cita tekzucaFND: Mostrar
amigo deje una nota explicando el porque  de la falta del capitulo 4...
Ahhh perfecto!!! Te pasaste!!! Gracias por responder y postear idolo!! Muchas gracias!!!!
hola gracias por el post te dejo mis 10 de hoy, no sabes para cuando saldra el capitulo 4 segun lei que ya salio pero no se si es verdad o mentira muchas gracias  
@bigzombie2  ya esta amigo ya lo publique revisa la carpeta contenedora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!