Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AVATAR 3D [Anaglifo (rojo-azul)][BRRip]

Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado al planeta Pandora, conectado a una marioneta exo-biológica, con el fin de infiltrarse en la raza de los Na´vi, una raza humanoide que tiene una especial conexión con todas las criaturas del bosque. La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde está un yacimiento de minerales que los humanos desean... La misión cambiará de rumbo cuando Jake, conozca a una hembra Na´vi...

Trailer:

Enlaces De Descarga

http://www.mediafire.com/?p51tbni5mj4i1

subtitulos dentro del .rar

Cita: Mostrar

Como hacer lentes con papel celofan y carton.

Las peliculas 3d son cada dia mas populares y nos pasa que cuando queremos verla desde casa como no tenemos los lentes 3d no podemos ver bien las cosas.  Se terminaron tus problemas!
Vamos a aprender a hacer lentes para ver peliculas o series en 3d.
Los materiales que vamos a necesitar para hacer nuestros 2 pares de lentes:
- Cartulina
- Trincheta
- Papel celofan (azul, rojo)
- Cola de pegar
Yo ya les estoy dejando un molde para poder hacerlo mas facil pero igualmente se los voy a explicar paso por paso.

Lo primero que vamos a hacer es con un lapiz dibujar los lentes enteros, sacando las medidas que nos parecen necesarias, podemos tomar otros lentes para tener en cuenta. O bien podemos hacer los lentes enteros sin necesidad de andar pegando las partes o podemos hacerlo por partes e ir pegando las patillas y los “lentes” de celofan.
Despues de tener dibujado el contorno del lente vamos a recortarlo y vamos a recortar la parte donde iria el papel celofan de colores. Asegurate de que el marco de los lentes sea suficientemente grueso como para poder pegar el celofan o acetato de colores.
La forma correcta de ponerle el celofan o acetato es en el lente derecho el color rojo y en el izquierdo el azul, eso seria puesto, si lo vemos de frente seria alrevez, el rojo en el izquierdo y el azul en el derecho como lo muestra la imagen.

AVATAR 3D [Anaglifo (rojo-azul)][BRRip]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4468 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios AVATAR 3D [Anaglifo (rojo-azul)][BRRip]
Amigo ahora que lo estoy descargando me da un error en la parte 20: Error downloading file, no se si podras checarlo o resubir el link por favor
me dice parte 13 fuera de lineaaa T_T podrias resubirla por favor?   buaaaaaaaaaaaaa!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!