Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shank [PC-Full-Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Shank [PC-Full-Ingles]

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-2
Género: Acción, Plataformas
Temática: Superheroes
Desarrollado por: Klei Entertainment
Distribuido por: EA / Steam
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 26 de octubre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+
Imagen/Archivos: ISOCD/DVD: DVD5Peso: 1.76 GB
Idiomas: Ingles (El juego solo salio en Ingles, no existe traduccion)

Procesador Pentium 4 (o equivalente), a 1,7 GHz.
1 GB de memoria RAM (1,5 GB para Windows Vista/Windows 7).
2 GB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta gráfica ATI Radeon X1800 GTO/Nvidia GeForce 6800 Ultra o similar, con 256 MB de memoria VRAM.

Shank PC Full ? Violencia, diversión y, sobre todo, mucho estilo. Shank debuta en Xbox Live Arcade y PlayStation Network con la intención de cumplir las amplias expectativas que había ido generando desde su anuncio, y conforma un muy divertido conglomerado de homenajes a los clásicos de la acción en 2D. Puede que no sea muy original, y desde luego tampoco es muy largo; pero el título de Klei Entertainment tiene unas virtudes artísticas y estéticas impecables, y además es ciertamente divertido y trae consigo un interesante cooperativo para dos usuarios que dispara exponencialmente su adicción.

La historia de la caña es contada en dos partes, la campaña para un solo jugador, y una campaña cooperativa, que sirve como preludio a la primera. De ello se desprende la caña personaje de su tiempo como un asesino a sueldo de la mafia a través de su venganza contra la mafia mismo por el asesinato de su novia embarazada.

www.identi.li/marshal047
Shank [PC-Full-Ingles]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5693 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shank [PC-Full-Ingles]
Primero q nada Excelente Post  
@guilty Segui los pasos q indicas y todavia sigo con el mismo problema
Gracias d todos modos  
Los q no tengan targeta de Video
Usen el Pixel Shader para q les funcione
Yo lo probe y anda a la perfeccion  
@jkevinj gracias por la recomendaci?

Sos un KPO   sabelo
al principio tube unos problemas  para
decomprimirlo pero ya esta anda D 10  
No le des bola a los q no lo supiern descomprimir
jajajajajajajajajajajajajaja

@tango gracias por comprobar que sirve  
muy buen juego pero la primera parte me pide contrase?
cual es la contrase?
capo sabes que cuando termino de descomprimirlo copio el crack lo ejecuto pongo el 3 despues intento ejecutarlo y me pide el serial me podrias ayudar
@danico16 el archivo steam_api.DLL debes pegarlo en la carpeta llamada Bin que se encuentra dentro de la carpeta de instalaci?
si lo pege y lo remplaze pero me sige apareciendo lo mismo me pide en serial
@danico16 desactiva el antivirus copia el otro archivo ejecuta y selecciona la opci?
TIENE UNA VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@fabian79 los que sabemos sobreentendemos que cuando nuestro antivirus detecta un ?
lo estoy descargando se ve muy bueno ! gracias  
siii se ve bastante bueno gracias por el aporte
muy bueno el juego  
me sale que los archivos No 5 8 9 no se encuentran porfa ayudame........
@joseph85 amigo todo lo que tenia en mi cuenta ya no existe me lo borraron todo lo siento  
ojala lo puedas volver a subir carnal
@Marshal047 Porfavor subelo Otra vez el JuegOh Plz qe Me he emOciOnado al ver el ViideOhh
olle eh KedadOh super emocionado con el trailer Plz Suble otra vez
@GwaDaLup3 @kmot13 tratare de resubir en mis vacaciones de universidad tenia 80GB en mi cuenta y todo se fue y para subir una parte de 200Mb me tardo 1 hora hagan cuentas de cuanto tiempo me lleva :S cualquier cosa yo les aviso siganme  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!