Fallout New Vegas Ultimate Edition (PC) (MEGA)

Fallout New Vegas Ultimate Edition (PC) (MEGA)

Fallout New Vegas fue (publicado por Obsidian Entertainment) y fue (desarrollado por Obsidian Entertainment) El Juego En primer lugar de lanzamiento en PS2 Posteriormente Lanzado en PC con algunos nuevos mapas y nuevas misiones, Pronto el juego era el juego más popular de la PC debido a la sus características principales, como las armas, las misiones, los coches, los objetivos, y mucho más. 
El juego se basa en zombies que se han infectando todo el mundo y alguien tiene que abolirla, Al completar la primera misión el jugador será recompensado dinero y armas, el jugador es permitir utilizar los coches y otras armas, el jugador puede cambiar a mujer y de hombre a mujer, y al mismo tiempo las armas serán también cambiaron, descargar el juego en enlaces directos y torrente.
¡Facciones en Guerra, Pintorescos Personajes y Un Montón de Enemigos! Una guerra Amenaza una las facciones Rivales con Consecuencias Que cambiarán las vidas de Todos los Habitantes de New Vegas. Tus Elecciones te pondran en contacto con Infinidad de personajes, Criaturas, Aliados Y Enemigos, Y determinarán el explosivo desenlace of this épica contienda por el Poder.
¡Nuevos Sistemas! Disfruta de nuevos añadidos a Fallout: New Vegas como la Rueda Acompañante que hará que dirigir a nuestros compañeros sea un juego de niños, un Sistema de Reputación que monitoriza las consecuencias de tus acciones, y el llamado (y con razón) Modo Hardcore que separará a los pusilánimes de los poderosos. Se han añadido movimientos especiales de combate cuerpo a cuerpo que le dan un nuevo significado a la expresión ?en las distancias cortas?. Utiliza V.A.T.S. para pausar el tiempo durante el combate, apuntar a zonas concretas del cuerpo de tu enemigo y programar tácticas, o salta directo a la acción utilizando el refinado sistema de combate en tiempo real.¡Un Arsenal de Nuevas y Brillantes Armas! Con el doble de armas de las que había en Fallout 3, dispondrás de más que suficientes nuevas y emocionantes formas de enfrentarte a las amenazas de las tierras baldías y los nativos. Además, los ingenieros de Vault-Tec han concebido un nuevo sistema de configuración de armamento que te permite trastear con tus juguetes y ver las modificaciones que realices en tiempo real.

El juego que descargas incluye el siguiente contenido:

? Beyond the Wasteland
? Shiny New Toys
? Room to Grow
? Dead Money
? Honest Hearts
? Old World Blues
? Lonesome Road

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 19,49 GB

REQUISITOS

Sistema operativo: Xp / Vista / 7 / 8
Procesador: Dual Core a 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Graficos: Familia nVidia GeForce 6, familia ATI 1300XT

Enlaces De Descarga

megajuegosfree
Fallout New Vegas Ultimate Edition (PC) (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5001 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fallout New Vegas Ultimate Edition (PC) (MEGA)
gran aporte, mi pcsaurio no lo corre, ni siquiera soporta pixel sheader :/
Cita krato: Mostrar
saludo y espero que la puedas cambiar asi lo difrutas  
Cita krato: Mostrar
Gracias, buen aporte, por cierto cual es la contrase?
Cita Dantescott: Mostrar
Cita Mauro4496: Mostrar
Cita boster2012: Mostrar
Cita Mauro4496: Mostrar
buenas amigo, juto queria este juego, pero tengo un problema, supuestamente el rar no tiene contrase?
Cita Alchemistt: Mostrar
@shinobido Gracias por los puntos
Tras descargarme el juego (aporte el cual agradezco) y leerme todos los comentarios, he ido a descomprimir el juego, pide contrase?
Cita LvcYf3r: Mostrar
Cita LvcYf3r: Mostrar
@gastingas gracias por los puntos
me funciono van 10
Ya lo descargu?
Ya me descargue el fallout 3 gold, pero cual es el orden del juego no investigo porque estoy desde mi m?
Anduvo perfecto, no puedo dar puntos, si no te dejar?
Como odio los Repack y mas si son de este tal Victor Val   ..almenos hubieras especificado que era repack amigo no me hubiera tomado el tiempo que me tome en bajar esto ...como sea se te agradece.
Perdon el comentario anterior era para el otro post de el GOLD EDTION... no descargo este porque no se si es tambien un repack....
Cita Anthone: Mostrar
si arriba no dice repack es por que no es un repack cuando hago un post lo pongo
Cita Anthone: Mostrar
si arriba no dice repack es por que no es un repack cuando hago un post lo pongo
fallout rules
excelente post!  
Cita cristian1305: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!