_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

borrado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

borrado
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 659 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios borrado
gracias por el nuevo episodio senpai
@Mangetsu01

@Saber_ jajaja creo que seria mejor un san , me queda grande senpai , gracias por tu comentario y la valoracion
@xzero_ si digo que no, te miento , pero este el cap me entretuvo y me hizo reir , gracias por la visitirijilla y los puntirijillos
PD: ya pudiste empezar a ver fullmetal alchemist brotherhood
@_Atlas_ Che... estas viendo los simpsons verdad? xD ?
@xzero_ ya abandone los simpsons me decepcionaron, en fin.
Es un loli con mucho humor principalmente la primera temporada, pocas veces me hab?
@_Atlas_ Cuando decias en la sinopsis "La historia sigue" pens?
@xzero_ sip yo poste las 2 temporadas anteriores , si lo deseas actualizo el post, porque como ya saves cuando mipony actualizo nos arruino
@_Atlas_ 2 temporadas demasiadas lolis para una semana xD dejame ver si me van los enlaces as?
Van 10 mi estimado, se agradece el capitulo y que avisaras, aunque tranquilo, a cada rato checo los aportes que haces y no solo tu mi amigo, saludos y gran aporte, descargando de ya  
Ha ok, ok de nada, saludos y que andes mas que bien
Gracias por el capi amigo, te dejo mis ?
@LADY_BLUE gracias por los puntines , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!