Kingdom Hospital dvd

LINKS Caidos...
cierro comentarios
hasta nuevo aviso!

Kingdom Hospital
4dvd full

Sipnosis
El escritor estadounidense de terror, Stephen King, desarrolló una miniserie de trece episodios basada en Riget, con el título de Stephen King's Kingdom Hospital y salió al aire en 2004. La trama retuvo varios elementos de Riget, pero la localización del hospital fue transferida a Lewinston, Maine y ubicada sobre un molino incendiado durante la Guerra Civil, en el que murieron muchos niños.
Muchos personajes mantuvieron sus nombres originales (por ejemplo, Sigrid Drusse se convirtió en Eleanor Drusse, y Stig Helmer se convirtió en el Dr. Stigman). Como en el caso del Helmer original, Stigman acababa de ser transferido al hospital desde Boston, en vez de Suecia como ocurría en la versión original.
Un cambio importante de la trama fue la incorporación del personaje de Peter Rickman, un pintor famoso que fue internado al hospital después de haber sufrido severas heridas en el cráneo y la espina dorsal a consecuencia de un atropello. Este personaje fue muy influenciado por las propias experiencias de King cuando fue golpeado por un auto en 1999 en Maine, y desde un estado de coma, el personaje es testigo de numerosas situaciones insólitas dentro del hospital, incluyendo la aparición de un gigante oso hormiguero.

Tipo de Imagen: Iso
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen - 16:9
Audio: Inglés 5.1| Español Latino 2.0 | portugués
Subtítulos: Inglés / Español Latino / portugués / otros
Extras: Si
pass: victor_104

***Los Links NO son Mios...,solo comparto!!***

Agradecimientos a:
Fulldvd

*dvd1*

*dvd2*

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

*dvd3*

*dvd4*

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos
PD2: post dedicado a mi nuevo amigo 525  ,que le gusta el chusmerio!!

Kingdom Hospital dvd
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 860 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Kingdom Hospital dvd
Esta serie me la vi hace unos a?
gracias a stepen kimg por esta gran serie y millones de gracias a ti por subirla estaba aburrido de solo encontrarla en espa?
excelente serie  +10
Has compartido un lujo. Gracias por compartir esta serie.
sos un capo!!!!! hace semanas que no entro a esta pagina...y recien ayer se me dio por querer mirar esta serie....entro hoy y me sale esto!!!! idolo!!! se te re agradece!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!