Contacto (1997) (audio lat re-sincronizado)

Bueno les traigo esta pelicula que en lo personal me gusta mucho, la habia descargado en varias oportunidades y siempre se desfasaba el audio, asi que resincronice el audio latino en varias partes, no diria que quedo perfecto, pero, descarguen y juzguen ustedes mismos. Espero sea de su agrado.

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway (Jodie Foster) perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

Formato:       Mkv.

Tamaño:        2.76 Gb.

Audio:            Dual (AC3 5.1 ambos)

Subtitulo:       Srt Aparte del Mkv.

Resolucion:   1920x800.

Contacto (1997) (audio lat re-sincronizado)
86 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1869 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Contacto (1997) (audio lat re-sincronizado)
Excelente pel?
Hola amigo gracias por compartir no me salen los links me sale fuera de linea podrias checarlos por favor bueno esperare a mas comentarios gracias por compartir
@MARZAL gracias por el comentario
@spytigre chequee el enlace amigo, no se porque salia mal  . Pero ahora esta OK.  
muchas gracias
@ferment @luishipp de nada y espero que la disfruten.
@Shadow729 gracias por los puntos
@RAMONZARA @4ds3rn4 @luis544 @India1414 @Tortuga3 Gracias por pasar y los puntos!!! Saludos
Una de mis favoritas descargando gracias buen aporte  
@ronaldcalu @francko_cl de nada, disfruten esta pelicula
Gracias por subirla con el audio mas sincronizado, es tambien una de mis favoritas
@vasilia gracias a ti por tu comentario y puntos
Ahora si descargando gracias  
Se ve buena, gracias. Ma?
@Ryan221 de nada, gracias por pasar y comentar . y los puntos .
@Alekzek Gracias por los puntos  
@totosme por nada, una joya esta peli  
Gracias por compartir
@totosme muchas gracias aunque, el audio en ingles esta desicronizado
@luishipp disculpa amigo   ....solo me concentre en audio latino   . sinceramente ni revise el audio en ingles.
es una pena. aunque realmente no te culp es mejor asi que como estaba antes. Esta pelicula es imposible de conseguir en ingles. de todos modos muchas gracias.
Si te quedo bn sincronizado van puntos, gracias!!
@Conan_84 Gracias a ti por pasar y comentar  
Lo prometido es deuda van +10, como lo sincronizaste yo lo intente varias veces pero siempre me daba partes mal, yo utilizo Sound forge, claro que fue hace rato, ya que yo fui el primero en subirla en 1080p y en latino, no se que paso con mi antiguo perfil que se llama pipe_84 y ya no pude volver a entrar por la contrase?
@Conan_84 tal vez sea tu misma version 2.0   , como dije en el post la descargue varias veces   y use mkvmergue solamente, divid?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!