Chikenpop
"Identi Forever"

Two And A Half Men T11E01 [Dual|Lat-Ing][MG|SF]

Formato: MKV
Calidad: 720p SD
Peso: 213MB
Idioma: Ingles, Latino (Archivo Aparte 100% Sincronizado)
Subs: Español Latino (Pendiente)
Capitulos: 01/24
Servidor: SolidFiles & Subs x Mega
Captura Audio: SirUpload (Yo)
Sincronizacion Audio: SirUpload (Yo)

CAPITULO

AUDIO LATINO

Two And A Half Men T11E01 [Dual|Lat-Ing][MG|SF]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 681 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Two And A Half Men T11E01 [Dual|Lat-Ing][MG|SF]
excelenteeeeeeeeee      
Muchas gracias, esperando el resto de la temporada
@Chikenpop amigo por donde la estas grabando tienes cap?
@animus00 si la tengo, la ire subiendo de a poco.
@walitoaqp @rolyrtp gracias por comentar.
@check0 @Milos521 gracias por los puntos.
@Chikenpop amigo este capitulo no esta sincronizado pense que ya venia sincronizado
@Chikenpop amigo link de audio latino caido creo que deberias especificar las condiciones que viene el video incluso en la publicacion dice que tu la sincronizaste
@animus00 AMIGO CON RESPECTO A Q NO ESTA SINCRONIZADO; CREO Q TE EQUIVOCASTE DE LA PALABRA, LO QUE QUIERES EXPLICAR ES Q NO VIENE EL CAPITULO CON EL AUDIO LATINO JUNTOS, SINO MAS BIEN SEPARADOS.
LOS LINK ESTAN RESUBIDOS, Y CREO Q EN LA FICHA TECNICA PUSE QUE EL ARCHIVO DE AUDIO ESTA APARTE, Y SI... YO SINCRONIZE Y CAPTURE EL AUDIO.
SALUDOS Y ESPERO HALLAS COMPRENDIDO BIEN (TODO EN BUENA ONDA).  
@Chikenpop amigo disculpa la ignorancia con que programa le pongo el audio latino alguno que me puedas recomendar
@animus00 CON EL MKVMERGE, ES UN PROGRAMA QUE VIENE EN UN PACK LLAMADO; MKVTOOLNIX, CREO QUE HAY ALGUNOS POST DE INFORMACION AQUI EN IDENTI, BUSCARE ALGUNO Y LO VOY A COMENTAR AQUI
@Chikenpop hey funciono que bien gracias amigo ahora cuentame como hicistes para sincronizar asi el audio con que programa
@Chikenpop para sincronizarlos necesito hacerlo con camtasia estudio
@Chikenpop amigo por causalidad no tienes el audio de two and a half men 10x05 si lo tienes me lo puedes pasar
@animus00
1.- Lo Sincronizo con el audacity, la verdad es q el programa me sorprendio, simpre pense que era muy basico, pero en realidad es bastante bueno, luego de familiarizarte con el, te resulta bastante facil editar un audio.
2.- No me gusta mucho el camptasia lo encuentro muy pesado para la ram e inestable.
3.- si lo tengo pero me deveras esperar a que lo pase a una pc.
Saludos, y en verdad te recomiendo bastante el audacity.
@Chikenpop gracias amigo por el programa ahora lo bajo y cuando tengas tiempo me pasas el audio para ir aprendiendo a sincronizar de ante mano muchas gracias
@Chikenpop amigo es super dificil sincronizar dame algun truco como hago con el video para ir sincronizarndo los dos al mismo tiempo como haces tu porque me desespera porque no lo puedo cuadrar al ritmo del video
@animus00 UF ES UN ARDUO TRABAJO, LO QUE YO AGO, ES SINCRONIZAR EL AUDIO CON EL MOVIE MAKER PRIMERO, LO CONVIERTO EN UN AUDIO WMV Y LUEGO LO ABRO CON EL AUDACITY, LUEGO PONGO EL AUDIO CRUDO SIN EDITAR EN EL AUDACITY Y EDITO ESE GUIANDO CON EL Q EDITE CON ATELACION EN EL MOVIE MAKER Y ASI CONSIGO EL AUDIO FINAL, ESO DE EDITARLO CON EL MOVIE MAKER Y LUEGO CON EL AUDACITY ES UNA MA?
@Chikenpop amigo te informo que no pude con audicity, pero ya se hacerlo con camtasia estudio es super facil vi unos videos en youtube y me puse a practicar con un capitulo de la serie the big bang theory 9x05 y me quedo muy bien ahora lo que no se hacer en como convertirlo en dual que tenga audio latino y en ingles como puedo hacer eso
@Chikenpop amigo no se te olvide pasarme el audio en espa?
@animus00 NO LO TENGO Y NO RECUERDO QUE ME LO PIDIERAS, PERO VOY A BUSCAR SI LO TRANSMITIRAN PARA CAPTURARLO.
@Chikenpop ok amigo porque lo pasaron y no lo pudieron capturar gracias de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!