action essentials 2 - efectos especiales

Bueno ahora les traigo algo muuuuuuuuuy bonito

esto es el paquete de action essentials 2 por videocopilot

Quienes sepan que es o para que es no necesitan explicación.

pero para los que no, bueno básicamente es un recopilatorio de... vídeos echos para hacer efectos especiales, estos videos o clips especiales, se montan un programa de edición, como por ejemplo adobe affter effects

Que incluye? bueno como ya dije anterior mente es un recopilatorio de de efectos especiales, entre los cuales incluye disparos, vidrios rotos, fruegos, explociones, y muchos otros.

tambien incluye efectos de sonidos que corresponden a los efectos de video.

El video que pongo acontinuacion es la precentacion del producto echo por los autores, en este video dan un ligero ejemplo de todo lo que tiene paquete. 

Como viene la descarga?

la descarga contiene 135 archivos comprimidos! D:

tranquilos cada archivo pesa 98.5MB  sumado todo, el contenido pesa aproximadamente 12.54GB... pero almenos están subido en mega

Claro esta que si tienes un internet... promedio... tardara un poco en descargarse todo, pero la parte buena es que vienen dividos en 5 carpetas, cada capeta contiene aproximadamente 30 archivos comprimidos.

La ventaja de esto es que en cuanto se terminen de descargar los archivos de una carpeta ya puede ser descomprimidos los archivos de esta, y poder usar estos.

Asi que en lo que se termina de descargar el resto te puedes poner a provar y ver los que tienes en ese momento.

Y bueno ya sin mas dramatismo, la descarga

sin contraseña
action essentials 2 - efectos especiales
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1614 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios action essentials 2 - efectos especiales
excelente... podr?
Maravilloso ya lo tengo videocopilot tiene plugins muy buenos y tengo casi todos    
Yo tambien lo publique como hace 1 a?
Una maravilla, ojal?
@jorgehvg pues la mayoria usa adobe affter effects, y de la mano adobe premiere,  el problema es subirlo ya que los tengo con la paqueteria completa de adobe, te resultaria mas facil y rapido buscarlos por la pagina XD
@Chilepunk jaja asi suele pasar con algunos post
excelente aporte... gracias
no se agregan los link a mi pony
@napolis, mmm con mi pony nunca lo eh probado por lo que no sabria desirte el problema, intenta usar el jdownloader, no deberi haber problema alguno
@telsel12 me podrias mandar el link por mp, para descargas este material ya que se ve buenisimo. xfa, de antemano se agrade tu aporte y tu esfuerzo.
@napolis me gustaria, pero aun no se... activa mi cambio de rango y aun no puedo mandar mp asi que...  
Sirven para Sony Vegas?
@Bmarce, honestamente con que programas se pudan usar, bascicamente con cualquiera que sirba como after effects, ya que los effectos estan como clips en formato .mov, entonces solo se maneja como capas, valga la redundancia, como el affter effects, y desconosco todo lo que puede hacer el sony vegas
No se agregan los links!!! T.T
@DrancerD se me hace raro, lo acabo de probar con jdownloader 2 y funciona perfectamente, la cosa es que si tarda un poco en cargarlo por que son 135 links
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! puede ser eso, perdoname  

Creo que hablo por la mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!