seiya1996
"Musica, Peliculas y Mucho Más...."

Los juegos del hambre 1, 2 y 3 1080p latino mega

Los juegos del hambre (2012) 1080p

Sinopsis

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. 

Datos tecnicos

Formato : Mp4

Calidad: 1080p

Peso: 2.53 Gb

Audio: Latino

Contraseña

No tiene

Capturas

Link de descarga

Los juegos del hambre: En llamas (2013) 1080p

Sinopsis

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. 

Datos tecnicos

Peso: 2.41 Gb

Contraseña

No tiene

Capturas

Link de descarga

Los juegos del hambre : Sinsajo parte 1 (2014)

Sinopsis

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. 

Datos tecnicos

Peso: 2.18 Gb

Contraseña

No tiene

Capturas

Link de descarga

No te olvides comentar

peliculas - programas
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13445 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Los juegos del hambre 1, 2 y 3 1080p latino mega
:cool:excelente al fin vere esta trilog?
Y que tal es la saga? siempre me qued?
Buenos los aportes pero tu post esta mal, porque estas pel?
gracias por el aporte!!! una pregunta, supuestamente con la 4 termina la saga?
no la vi, pero no es que son 4 pel?
mil gracias, excelente  
@barto1980 pero no tendrdria caso ponerle cuadrilogia si solo 3 que estan en bluray @jmrc19 la saga es buena @vhm206 si con esta termina ya que son tres libros y esta es la continuacion de la la historia del tercer libro
@seiya1996 hey amigo tendras los enlaces directos a MEGA? es que donde estoy tienen bloqueados algunos puertos y entre esos esta el de jdownloader. Si me puedes regalar enlaces directos seria genial  
muyy buen aporte.. muchas gracias  
@virus25 si los tengo mas tarde te los dejo
Hola, me das tambi?
gracias por las peliculas
@Reizaj Si mas tarde te los doy
Muchas gracias  
Muchas gracias por compartir, todo funciona de 10
excelente aporte, muchas gracias
Excelente aporte, y me parece muy prudente el hecho de no haber posteado El Sinsajo Parte 2 ya que por ahora solo es posible encontrarla en Calidad Web Cam y La verdad la calidad de imagen y sonido no son buenas. Felicitaciones.
gracias a descargar.............
genial man!! muchisimas gracias!!  
muchas gracias misil  
Me regalas los links por favor. gracias por el aporte
mmmm no me los agrega a jdowloader   no se porque
Gracias por el aporte!
descargando, gracias....
Buen aporte, pero no tienen solo el audio en ingles?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi