Mi Marciano Favorito-1999-latino-720p

Mi Marciano Favorito-1999-latino-720p

Mi marciano favorito es una película de ciencia ficción y comedia protagonizada por Christopher Lloyd, Jeff Daniels, Daryl Hannah, Elizabeth Hurley, Wallace Shawn y Ray Walston, basado en la serie de televisión del mismo nombre. Fue dirigida por Donald Petrie y escrita por John L. Greene, Sherri Stoner y Deanna Oliver. Las criaturas fueron creadas por Amalgamated Dynamics, diseñadas por Jordu Schell.

La película comienza en Marte, y muestra los últimos momentos de la misión de un Rover. A medida que el vehículo se prepara para la recogida de muestras de rocas marcianas. Los controladores se felicitan por "éxito" de la misión, mientras que de vuelta en Marte, una nave espacial sale rápidamente de la ciudad y acelera en el espacio.

Enlaces De Descarga
Mi Marciano Favorito-1999-latino-720p
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2258 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mi Marciano Favorito-1999-latino-720p

un gran clasico gracias
Gracias por la peli.  
adescargar bro graciasa
Hace una semana pense en esta peli xD JAJAJAJ.Gracias por compartir.Por cierto, no tendras mas pelis clasicas de disney? como por ejemplo la de you wish? del muchacho que pide un deseo de que su hermano no excista? o la de timewatch? del muchacho que tiene un reloj que paraliza el tiempo? o la del muchacho que hace la mirada loca? o tal vez la de los dos hermanos, uno que muere jugando basket y el otro se disfraza de mujer enamorado de una muchacha? y por ultimo el muchacho mecanico que decide arreglar el auto de la madre de una muchacha si sle con el una semana y luego se vuelve popular en la escuela? por cierto, tendras devuelta al vecindario? la de los negros que hay uno llamado logdog?
yo no recordaba esta pelicula!  recuerdo haberla visto de mocoso -w- xD gracias por el aporte -w-
gracias... justamente le comentaba a una amiga de esta peli... y justamente la andaba buscando en HD 720p latino... buen trabajo
+10
saludos
Se ve divertida.Gracias por compartir
+10 gracias por compartir tan buena peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!