Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deep Glow [Adobe After Effects Preset]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Deep Glow es un preset que le da los mejores resplandores posibles con el mínimo esfuerzo. Si alguna vez has estado frustrado sin fin de ajustar brillo predeterminado de AE, pero no está satisfecho con los resultados, entonces este producto es para usted. Para mejores resultados, siempre funciona linealmente @ 32bpc.

Un video tutorial de instalación se incluye, junto con un tutorial sobre cómo empezar con el flujo de trabajo lineal.

Requisitos del sistema:
Mac OSX (64-bit) After Effects CC 2015, Windows (64-bit) After Effects CC 2015, Mac OSX (64-bit) After Effects CC 2014, Windows (64-bit) After Effects CC 2014, Mac OSX (64-bit) After Effects CS5/CS6/CC, Windows (64-bit) After Effects CS5/CS6/CC

Contraseña:

Dani9

--- Fin del post ---
Deep Glow [Adobe After Effects Preset]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1087 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Deep Glow [Adobe After Effects Preset]
me pasas el link no tengo jd
@Aeiko te lo mande por mensaje privado
@Aeiko sin problema  
Gracias Dani, como siempre excelente aporte te dejo 10.
@BigBoss. gracias por pasar compa  
@shamamoto mirare a ver sobre eso y bueno el adobe after effects es complicado pero los tutoriales que veo en youtube ayudan mucho
@Dani9 si estoy leyendo tutos sobre After el  Camtasia lo termine de entender en 2 semanas ya lo manejo perfecto
los programas de Adobe se caracterizan por eso mismo son dificiles de dominar pero no imposible ojala consiga usted algun tuto para hacer esos efectos que le pedi muy agradecido de mi parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!