Vacaciones, Saga Completa 1983-2015 720p Latino

Vacaciones en Familia (1983)

Título originalNational Lampoon's Vacation (Vacation) 

Año:  1983,  Formato Mkv, Duración: 98 min. tamaño 745.6[

País :   Estados Unidos  DirectorHarold Ramis[

Productora:  Warner Bros. Pictures Género:  Comedia | Familia. Road Movie[

Un típico matrimonio americano, que tiene dos hijos, prepara minuciosamente unas vacaciones en el parque temático de Wally World (California), tratando de evitar así cualquier contratiempo. Sin embargo, nada más llegar a su destino empiezan a sucederse toda clase de problemas, de modo que las soñadas vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla

Vacaciones en Europa (1985)

Título originalNational Lampoon's European Vacation 

]Año:  1985,  Formato Mkv, Duración: 95 min. Peso 786.1

País :   Estados Unidos,  DirectorAmy Heckerling Productora:  Warner Bros. Pictures

Género:  Comedia | Familia. Secuela

Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Tras ganar el gran premio en un concurso de televisión consigue un viaje a Europa. La familia Griswald se dispone entonces a pasar dos semanas en el viejo continente: Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas..

Vacaciones de Navidad   (1989)

Título originalNational Lampoon's Christmas Vacation 

Año:  1989,  Formato Mkv, Duración: 97 min. Peso 720.8 País :   Estados Unidos,  DirectorJeremiah S. Chechik Productora:  Warner Bros. Pictures

Género:  Comedia | . Secuela Navidad

Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.

Vacaciones en Las Vegas (1997)

Título originalNational Lampoon's Vegas Vacation

]Año:  1997,  Formato Mkv, Duración: 97 min. Peso 736.3País :   Estados Unidos,  DirectorStephen Kessler

Productora:  Warner Bros. Pictures / Jerry Weintraub Productions

Nadie planea unas vaciones mejor que Clark Griswold, un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea

Vacaciones  (2015)

Título original: Vacation

Año:  2015,  Formato Mkv, Duración: 117 min. Peso 667.3País :   Estados Unidos,  DirectorJohn Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

Productora:  BenderSpink / David Dobkin Productions / New Line Cinema

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al ?parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses?, Walley World.

india1414

Vacaciones, Saga Completa 1983-2015 720p Latino
416 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10594 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Vacaciones, Saga Completa 1983-2015 720p Latino
@wolfgan58  gracias por pasar y los puntos que la disfrute .  Saludos
excelente, no sabia que habia tantas vacaciones, solo tenia 2, gracias...
Excelente Saga, las 3 primeras para reir a carcajadas  
Gracias gran aporte  
me llevo la de europa gracias
exelente aporte yo andaba buscando esas pelis hace rato ese cheavy chase hizo pelis buenas para reirse un rato. +10
Muy buenas todas, gracias!!
Gracias por el aporte  
Cita polaco23: Mostrar
Muchas gracias!!! las buscaba en buena calidad y en latino
@OldMovie @ALEKZYOV @JC55 @RAMONZARA @sickness28 @OldMovie @Shadow729 muchas gracias por pasar y los puntos que la disfruten
@polaco23  que extra?
Tiene audio ingl?
@Mofazza  solo esta en latino no le deje el audio ingles sorry
@India1414 Uy que lastima... A mi me gusta ver las pelis en su idioma original...   Igual excelente aporte...  
GRACIAS estas peliculas son clasicas y la saga dificil de conseguir de coraz?
@saintcoq  gracias a ti por pasar que la disfrute. Saludos
Cita India1414: Mostrar
Gracias por el post + 10
excelente aporte por esos clasicos ochentosos! pd: tu avatar es hipnotico
Gracias las habia estado buscando. Por casualidad no tendras los audios en ingles?
muchas gracias exelente saga te dejo 10.
No me llevo ninguna pero dejo 10 por tu aporte
Justo lo que estaba buscando!  
@chamucon @jerrylook @mariocue @Zergi0  gracias por pasar y los puntos que la disfruten saludos
@bluefenix gracias amigo por pasar tratare en este fin de semana subir el audio en ingles, saludos
Excelente aporte, gracias por compartir. Muy buenos recuerdos de estas pel?
Muchas gracias estar?
@bluefenix  vale ya te aviso es que ando subiendo otra saga y por eso no lo subo ahora..  Saludos
No sabia que habia tantas, Chido carnal Gracias
wow esa de europa no sabia que existia excelente aporte gracias me llevo las 5 haber la quinta que tal en fin chevy chase le daba su toque. Gracias  
Muchas gracias! Gran trabajo!  
Gracias por el aporte. +10
@jaorpa1 @rafael1978 @Tuchare @aladan2703   @SALAGUIN7K @Lord_Irw  gracias por pasar y los puntos que la disfruten saludos
se ven tremendas las vacaciones!! Muchas gracias  
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD LAS ESTABA BUSCANDO PERO LAS 3 PRIMERAS PARA MORIRME DE RISA TE AGRADESCO TU APORTE....
gracias men estupendo aporte van mis 10
@akula1997 @isacka246 @dilandu muchas gracias por pasar y los puntos muy recomendable que la disfruten.  Saludos
muchas gracias amigo acabo de mirar vacaciones 2015 y estaba muy graciosa ojala q las demas sean buenas
muchas gracias por las peliculas, no tienia idea de que habia 4 precuelas . si sabia que la de 2015 es una secuela pero nunca encontre alguna de estas   Gracias
gracias descargando solo que el problema como no tengo cuenta premiun tarda demasiado por donde guardaste los archivos  
@fuegodel  amigo pero descargate myponi bajan r?
Eres el puto amo, gracias por las pelis  
@martymcfly  si esa la tengo la subire
@lh_cuenca  gracias por pasar que la disfrute, saludos
Gracias siii subila por fa!
Movies ligeritas... gracie
muchas gracias amigo,  ya no hay peliculas asi  
Muchas gracias!! Son bien dificiles de conseguir. Lastima que el audio de la primera este por partes desfasado. Pero de todos modos muchas muchas gracias
muchas gracias. Que gran aporte!
por favor subela!!! no sabes lo que me ha costado pillarla!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!