Quitar publicidad o Pop-ups en Identi (Chrome)

Hoy les mostraré este mini-tutorial de bloquear la publicidad o Pop-ups en Identi (Hecho en Chrome)

Sabemos que cuando entramos a Identi y hacemos clíck en cualquier parte de la pagina nos aparece la ventana de publicidad llamado pubted, y resulta algo molesto ver esa ventana, algunos usan el AdBlock, otros no ya que simplemente no quieren instalar la extensión.

dicho eso comenzemos

Abrimos Identi
1.- damos clíck en la pequeña imagen en forma de texto y nos aparecerá esas opciones
2 y 3 son las opciones que usaremos

4.- damos click en: "

Pop-upsy seleccionamos "Bloquear siempre en este sitio"

5.- ultimo paso, daremos click en "Mostrar datos de sitios y cookies"(ver la primera imagen-->1y luego buscamos "pubted.comen el cuadro desplegable, lo seleccionamos y damos clíck en"Bloquear"

Una vez hayamos terminado les saldrá la barra que si quieren Cargar de nuevo la página , le damos Cargar de nuevo y listo , ya no nos aparecerá la ventana de publicidad(pubted.com).

Espero que les haya servido, en mi caso si me sirvió y ya no tengo que lidiar con las ventanillas molestas.

Quitar publicidad o Pop-ups en Identi (Chrome)
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1853 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Quitar publicidad o Pop-ups en Identi (Chrome)
Cita Jorup16: Mostrar
@Jorup16 nop solo lo pones y ya
poper-bloquer es lo unico para eso!!!
@SALAGUIN7K Funciona, excelente.   Muchas gracias, ya no sab?
Cita Jorup16: Mostrar
no me sale la lista de permisos? ser?
Buen tutorial, me sirvi?
Muchas gracias  
@T.Simpsons  a mi tambien no me sale la lista de permisos, intentare con lo que dice el maestro de crap @SALAGUIN7K  
@El__Patron   eso lo seras tu que subes de rebelde    saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!