Dissidia 012 Final Fantasy (PSP) (ESPAÑOL) (MEGA)

Dissidia 012 Final Fantasy (PSP) (ESPAÑOL) (MEGA)

El argumento de Dissidia 012 gira entorno a los seis nuevos miembros de los Guerreros de Cosmos: Lightning, Vaan, Laguna, Yuna, Kain y Tifa; contando sus aventuras y el motivo por el cual no estarán presente en el siguiente ciclo. 
Se controlan únicamente a estos seis guerreros en la historia principal de Dissidia 012.También cuenta con el argumento íntegro de Dissidia, donde controlaremos al resto de guerreros y modificado al nuevo sistema, además de unos informes, en los cuales se van relatando algunos suceso independientes o no vistos durante la historia, mediante secuencias o algunos combates.

Informacion

Nombre: Dissidia 012 - Duodecim Final Fantasy
Plataforma: SonyPSP
Formato: Link .cso - New LINK .iso
Idioma: EUR-Mult 5 Inc.Español
Tamaño.rar: Link 998 MByte - New LINK 1GByte
Tamaño del Juego: Link 1.20 GByte (Rom Full) - New LINK 1.75 GB (ROMs Full)
Iso

Enlaces De Descarga

sin pass
Dissidia 012 Final Fantasy (PSP) (ESPAÑOL) (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1237 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dissidia 012 Final Fantasy (PSP) (ESPAÑOL) (MEGA)
esta el juego completamente en espanol o solo los subtitulos...... el menu y todas las opciones ?
Cita pjra: Mostrar
Idioma: EUR-Mult 5 Inc.Espa?
ok mi amigo muchas gracias.... tenia una version que solo traia los subtitulos en espanol..... las opciones en ingles y el menu.... que dicha que ya salio una nueva version  
buena jugabilidad ... emocionante  
y por q el pass en un link eso te puede traer baneo cuidado amigo q estas en un hilo delgado donde estas en top de users  yo posteaba contenido propio y aun asi me baneaban
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
gracia lo hare
@eltotus gracias por los puntos
Realmente interesante lo descargare de inmediato.   gracias por tu aporte. Creo que mi PSP no esta Hackeado espero que no sea un inconveniente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!