Crysis Maximum Edition (Full) (Español) (MEGA

Crysis Maximum Edition (Full) (Español) (MEGA

Crysis Maximum Edition incluye Crysis así como la nueva y emocionante entrega, Crysis Warhead. Esta épica historia lleva a los jugadores a un entorno en continuo cambio, forzándoles a cambiar sus tácticas y enfoque para conquistar campos de batalla que van desde selvas recién congeladas a entornos alienígenas con gravedad cero. Un Modo Multijugador de lo más completo que incluye Crysis Wars®, una experiencia mejorada para varios jugadores que incluye nuevos modos online y 21 mapas, de los cuales 7 son totalmente nuevos, para combatir contra otros jugadores.
De los creadores de Far Cry,y bajo un nuevo y sorprendente motor gráfico llamado Cry Engine 2; Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento,que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

Plataforma: PC
Año: 2007-2008
Idioma: Español
Género: Accion, Shoother
Peso: 15,44 GB

REQUISITOS

Sistema operativo: Xp / Vista / 7 / 8
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista  / 7 / 8 ), Intel Core 2.0 a GHz (2.2 GHz para Vista /7 / 8 ), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista / 7 / 8 ) o superior 
RAM: 1 GB  (XP) o 1.5 GB  (Vista / 7 / 8 ) 
Graficos: nVidia GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior 

Enlaces De Descarga

sin pass
Crysis Maximum Edition (Full) (Español) (MEGA
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4820 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Crysis Maximum Edition (Full) (Español) (MEGA
Hola amigo excelente Aporte   solo una duda que trae de nuevo porque ya tengo el Crysis 1 y el Crysis Warhead y hasta donde yo se la expansi?
Gracias. es uno de los mejores juegos que he jugado. me gustar?
Cita skipers: Mostrar
Funciona en windows 10?
Cita I_walkman: Mostrar
el post dice Sistema operativo: Xp / Vista / 7 / 8, si lo probas seria interesante tu comentario yo no lo probe en windows 10  
Cita boster2012: Mostrar
Probe una versi?
Cita I_walkman: Mostrar
amigo tienes link caidos  del 5 al 12 ---
Yo estoy en windows 10 x64 con 14 tb hdd todo perfecto, maneja los archivos como ningun otro sistema muy rapido en todo aspecto , no entiendo que le pasa a la gente debe ser porque instalan y estar al tanto de los requisitos , me funcionan mas de 360 juegos instalados sin ningun tipo de problemas mas que los bugs o fallos
orgininarios de los propios creadores , igual solo venia a decir como me dolio el dia que cerro gamespy la puta que los pario a EA. jajaj  
gracias por los puntos @maycol_93
@boster2012  felicitaciones... ahora si subiste la colecci?
Hola, gracias por el aporte, pero me pide pass, podrias decirme cual es? Gracias
Hola amigo una pregunta es el Crysis 1 o 2, me perd?
Cita stevangel: Mostrar
Hola boster2012, excelente aporte!!! Pero tengo un inconveniente, cuando intento extraer los archivos me pide un contrase?
Cita BrunoV: Mostrar
Genial....!! Pase por alto este archivo!! estoy descomprimiendo!!! Desde ya muchas gracias!! Juegaso!!
Cita BrunoV: Mostrar
Cita Ramquiel: Mostrar
Gracias hermano je apenas lo empezare a bajar   ?
desdescomprimiendo  
muchas gracias man
Cita chikibeso: Mostrar
donde esta el crack compaaaa porfaaa ??
muuuuchas gracias solo juge al 3    
Cita ekizplayer: Mostrar
Gracias. Puedes pasarme los links por mp por favor? no puedo sacar los links de la carpeta de mega usando el metodo de click?
Cita clicgamer: Mostrar
dentro del iso
hola amigo!! no puedo ver los links de descarga, ayuda!!
hola amigo no aparecen las instrucciones de instalaci?
@samuel1 game-full es lo que importa es el pass
Cita boster2012: Mostrar
ok gracias   +10

Cita samuel1: Mostrar
digite tambien copie y pegue game-full y no me sale error
Hola! Gracias por el aporte,me pide password al descomprimir;lei tu respuesta y disculpa mi ignorancia,pero no la encuentro. Me ayudas por favor? Desde ya,gracias!
@Jack Bauer esta en el primer link
Gracias por responder,pero el primer link ya esta eliminado. Una ayuda por favor. De nuevo gracias
@Jack Bauer es ese que te puse arriba, lo volvi a probar y ok algo te bajo mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!